Varios de nuestros equipos, están atravesando por muy buenas dinámicas, logrando rachas de resultados muy meritorias en sus grupos de competición.

El Senior Femenino de Andrés y Dani, tras un duro inicio de liga con muchas bajas, suma en las últimas jornadas tres victorias consecutivas. En las últimas fechas ha ganado sus partidos ante la A.D. Gigantes por 8-5, C.D. Betis San Isidro por 2-6 y CD Olímpico de Madrid el pasado domingo a domicilio por 2-3.

El Juvenil femenino de Preferente de Ángel, en gran línea desde finales del pasado año, ha logrado sumar 18 de los últimos 21 puntos en las últimas siete jornadas de su liga, lo que le ha supuesto situarse cómodamente en la clasificación de su grupo.

El Cadete “A” de Jose Jurado siendo de primer año en la categoría, encadena una gran racha con sus últimos ocho encuentros sin perder. Han sumado cinco victorias y tres empates en los últimos ocho partidos jugados en su grupo de competición.

  • CADETE A
  • JUVENIL FEMENINO
  • SENIOR FEMENINO
  • INFANTIL A
  • ALEVIN FEMENINO

El Infantil “A” de Jose Carlos, Ángel y Bustos encadena ya tres victorias consecutivas ante C.D. Ferilan, Real C.D. Carabanchel y C.F. Rayo Majadahonda por 2-5 a domicilio el pasado sábado por la tarde.

El Alevín F-7 le está disputando su liga a todo un Atlético de Madrid “A”, sumando nueve victorias consecutivas en su liga de la sede federativa “Ernesto Cotorruelo” los sábados por la mañana.

El Alevín Femenino de Paula está completando una enorme temporada, tan sólo por detrás del C.D. Tacón y Madrid C.F. en su grupo, sumando cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas con grandes resultados y mejor juego.

Igualmente el resto de equipos del club está realizando un gran trabajo, mejorando todos jornada tras jornada y lo más importante al margen de los secundarios resultados, disfrutando con este deporte junto a sus compañeros/as.