”El Cadete Femenino de Juan logra una gran victoria en “Los Carmenes” ante el Ancora Aranjuez.”

El equipo Cadete Femenino de Juan Ferreira, ha logrado una amplia victoria hoy en el campo de “Los Carmenes”, ante el Ancora Aranjuez, marcando hasta 7 goles.

El partido comenzó muy bien para nuestro equipo con el primer gol de Sofía para el 1-0 a los 2´minutos de juego. El equipo continuaba con buen juego y de nuevo Sofía antes de la media hora hacia el 2-0 en el minuto 21’ con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó del mismo modo positivo para nuestras chicas y en el minuto 53’ Carla marcaba el 3-0. Justo a continuación Alba marcaba el 4-0 y Sofía en el minuto 60’ hacia el hattrick. Cerramos el partido con dos nuevos goles de Cristina y Sara estableciendo el 7-1 definitivo.

Final del encuentro con gran victoria ganando dos jornadas seguidas. El Senior Femenino continua clasificado en los puestos tranquilos con 14 puntos sumados.

La próxima jornada oficial del equipo, será el próximo sábado 17 de abril a las 18:15 en “Polideportivo Boadilla” ante Nuevo Boadilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad