Gran estreno para el Senior Femenino en su regreso a la competición oficial R.F.F.M.

El grupo de Andrés y Dani, formado por la base de la temporada anterior, ha contado este año con la aportación de las chicas que han subido desde nuestro Juvenil Preferente, que se han sumado a la plantilla. El equipo compite esta temporada 2020-2021, en el grupo 3 de Primera Regional Femenino.

Este domingo día 29 de noviembre, nuestro equipo Senior Femenino ha podido por fin debutar, tras dos aplazamientos en su grupo. Las dos primeras jornadas ante C.D. Betis San Isidro y E.F. El Olivo de Coslada habían tenido que aplazarse y esta jornada disputaban su primer partido oficial, visitando el campo de “Castroserna” en el Barrio Lucero. El encuentro ante el equipo femenino de reciente creación del C.D. Lucero Linces, comenzó de la mejor manera con dos goles muy tempraneros de Alba Cuesta (2’) y (4’). Minutos más tarde, sobrepasado el primer cuarto de hora del partido, Alba volvía a marcar su tercer gol para el 0-3 que ponía el partido ya muy de cara. Antes del final del primer tiempo, llegaba el 0-4 de Sara con el que se llegó al descanso. En la segunda parte se conseguían dos goles más por mediación de Lucia y Alba que cerró el marcador con su cuarto tanto para el 0-6 definitivo. Final con muy buenas sensaciones en el estreno ligero de cara a continuar con el primer tramo de competición. Felicitamos al C.D. Lucero Linces por sumarse al fútbol femenino y deseándole todos los éxitos en el futuro.

El próximo partido se disputará el domingo día 6 de Diciembre en “Los Cármenes” , recibiendo al EF el Olivo recuperando el partido aplazado.

Un primer escalón que es solo el comienzo, pero siempre es importante empezar bien.
Enhorabuena equipo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad