Gran final de año para los equipos Femeninos del Surla, en la última jornada del 2020.

Este fin de semana del 19 y 20 de diciembre, se ha disputado la última jornada del año, con muy buenos resultados para los equipos femeninos del C.D. Madrid Sur Latina.

El Senior Femenino de Andrés y Dani, ha cerrado el año con una solvente victoria. Partido disputado este domingo día 20 por la mañana en el recién remodelado “Antiguo Canódromo”, correspondiente a la primera jornada de liga que fue aplazado en su día. Victoria por 0-3 con doblete de Alba Cuesta, que cerró Desiree para sumar tres puntos y una nueva victoria en este inicio de temporada.

Por su parte el Juvenil Femenino en la máxima categoría de Preferente, abrió la jornada este fin de semana el sábado a las 9:00 h. Partido también aplazado de su grupo y disputado en “Los Cármenes” en una fría y lluviosa mañana. El equipo de Adrián solventó el compromiso con una gran victoria por 2-1 ante el CF Pozuelo de Alarcón que le sirve para coger confianza en este difícil inicio de competición oficial.

El equipo Cadete Femenino de Juan, no disputaba jornada de liga ni aplazado este fin de semana.

En categoría Infantil, las chicas de Laura también disputaron este sábado por la mañana también en “Los Cármenes” un partido aplazado. Victoria por 3-1 con goles de Adriana, Alba y Clara ante el CDE Amistad de Alcorcón en su grupo de preferente. Tres puntos muy importantes para seguir sumando en este comienzo de campeonato.

Las peques del Alevín Femenino de Pau y Aza, han comenzado a toda máquina con dos contundentes victorias su liga. Disputaron un partido amistoso este sábado en el Campo de la Chimenea, con una gran actuación y nueva victoria por 0-6 para terminar el año a un gran ritmo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad