Gran final de año para Senior y Juvenil

Nuestros equipos Senior y Juvenil, cierran el año completando un buen primer tramo de temporada 2022-2023.

El Senior masculino de Ginés, ha finalizado el año 2022 con muy buenos números en las últimas jornadas disputadas, donde han sumado hasta 5 victorias consecutivas. En sus últimos partidos se han enfrentado a varios equipos de la parte alta de la clasificación, logrando solventes victorias que refuerzan el buen trabajo realizado. Tras una racha de resultados negativos y partidos decididos en contra por marcadores ajustados, el equipo ha logrado su mejor versión de este primer tramo de temporada en el mes de Noviembre y Diciembre. Finalizan el año en mitad de tabla con 21 puntos y en clara línea ascendente.

El Senior femenino de Andrés y Dani, terminó el año con una importantísima victoria ante el segundo clasificado, para meterse de lleno en la pelea por el ascenso a PREFERENTE. Ganaron su último partido del 2022 en “Los Cármenes” ante el segundo EMF Aluche, acercándose más aún a los puestos más altos de la clasificación. Igualmente las chicas del Senior, suman una gran racha con siete victorias consecutivas en sus últimos partidos disputados. Únicamente han perdido un partido (ante el líder del grupo Inter Promesas, por la mínima 3-2) y se sitúan en cuarto puesto con 26 puntos, a un solo punto del segundo clasificado.

El Juvenil “A” de Bustos, ha completado un muy buen primer tramo de liga, finalizando en los puestos más altos de su grupo. Con ocho victorias sumadas y sólo tres derrotas, han ganado seis de los últimos siete partidos disputados, para encadenar una buena racha en el final de año. En su último partido, ganaron por 2-5 a domicilio en el “Antiguo Canódromo” ante el C.D. Betis San Isidro “B”. Finalizan el 2022 en tercera posición con 24 puntos y a tan solo 4 puntos de distancia del segundo clasificado C.D. Goya.

El Juvenil “B” de Jose Jurado, ha cerrado el año como líder de su grupo e invictos hasta la fecha. Con una racha de diez victorias consecutivas y 31 puntos sumados sobre 33 posibles, el equipo termina el año con la ilusión intacta y un largo camino por recorrer en un difícil grupo de competición muy igualado. En su último partido ganaron 5-2 en “Los Cármenes” ante el Parque Arganzuela “B”. El equipo se ha sobrepuesto en las últimas jornadas a varias lesiones y bajas simultaneas, con una gran respuesta de toda la plantilla, donde todos suman por igual como gran activo de este equipo.

Por último, el Juvenil femenino de Pau, ha realizado una muy buena primera fase de temporada, a pesar de todas las adversidades iniciales sufridas. Tras sus dos únicas derrotas en el inicio de liga, acumulan seis jornadas sin perder, sumando 4 victorias y 2 empates. En la última jornada, empataron 1-1 ante el Inter Promesas en “Los Cármenes”, con un gran gol de falta directa de Ada. Las chicas cierran el 2022 en la parte media-alta de la clasificación como sextas clasificadas a sólo dos partidos de los puestos más altos de su grupo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad