Este sábado día 30 de enero en el campo de fútbol de “Los Cármenes”, nuestro equipo Juvenil femenino ha recibido la visita del Real Madrid CF, en la vuelta de su grupo de Juvenil femenino Preferente.

Gran partido de las chicas de Adrián ante todo un Real Madrid CF que hasta hoy ha ganado todos sus partidos disputados, con gran media de goles.

Excepcional trabajo en la primera parte con mucha intensidad de las chicas en defensa. Gran trabajo colectivo manteniendo atado al ataque visitantes con mucho esfuerzo del equipo. Genial Emilia en portería con excelentes intervenciones a bocajarro evitando varios goles. Se llegó al descanso con un único gol visitante al borde del descanso tras un rebote para el 0-1.

En la segunda parte el Real Madrid amplió la ventaja con varios goles más hasta el 0-8 final. Una temporada más el CD Madrid Sur Latina puede competir en la maxima categoría Juvenil femenino.

ÁLBUM DE FOTOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad