El Cadete de primer año sigue progresando y logra una gran victoria por 2-3 en Castroserna ante el CD Lucero Linces.”

Este sábado día 5 de febrero , en la última jornada de la primera vuelta, los chicos del Cadete “B” han completado un gran partido, sumando tres nuevos puntos.
 
El partido comenzó bien para los nuestros y logramos adelantarnos en el primer tramo con el primer gol a cargo de Mario. Gran gol por la escuadra. Antes del descanso en el minuto 39’ empatan los locales con el 1-1. Llegamos al descanso con todo por decidir.

Tras el descanso llegó un nuevo gol del CD Lucero Linces en el 69’ para ponerse por delante con el 2-1. Minutos más tarde Mario en una gran jugada, habilita a Isma solo ante la portería visitante para el 2-2. En el tramo final de partido Mario hace doblete con el 2-3 definitivo, tras un gran pase al hueco entrelineas de Álvaro Sanz.

Un gran victoria muy importante para romper una mala dinámica de resultados, ganando a un rival que venía de ganar a los primeros clasificados del grupo. El próximo sábado 12 en “Piqueñas”, primera jornada de la segunda vuelta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad