📊JUVENIL A (Aplazado)
🖋:”Enorme victoria hoy del equipo de Bustos en 🏟Los Cármenes por 4-3 ante Mutual Juan XXIII “A” (⚽️Jozef 2, Martín y Adri) en un partido vibrante.

Este miércoles día 9 de marzo por la noche, el Juvenil “A” ha logrado en “Los Cármenes”, ganar su aplazado en un encuentro repleto de ocasiones para ambos equipos.
 
El equipo lograba adelantarse con un gol en el minuto 4’ de partido a cargo de Jozef que ponía el 0-1. Inicio de encuentro con mucho ritmo que vió como llegaba el empate visitante en el minuto 21’. Sobrepasada la media hora de partido, de nuevo el jugador más vertical hoy Jozef marcó su segundo gol para poner el 2-1 de gran volea dentro del área. Antes de finalizar el primer tiempo en una jugada desafortunada, de nuevo nos empatan tras un penalti. Se llega al descanso con empate 2-2 y todo por decidir.

Después del descanso el partido continuó con gran ritmo y dinámica, quizás con los visitantes más incisivos. Pero de nuevo logramos marcar tras resolver Martín dentro del área con el 3-2. En el tramo final llegó el 3-3 de La Mutual, con un gran gol tras un disparo a bote pronto desde fuera del área por toda la escuadra. Lo mejor estaba reservado para el final. Tras múltiples llegadas de los nuestros, Adri Culebras dentro del área lograba el 4-3 definitivo para sumar la victoria. Gran partido de Pablo en portería y de todo el equipo en su conjunto.

Una gran victoria del Juvenil “A” que estuvo arropado por la gran mayoría de la plantilla del Juvenil “B” que no paró de animar a sus compañeros, devolviendo las visitas de otras ocasiones a los chicos del “A”, como la del pasado sábado.

Enhorabuena equipo y a toda la familia “Surla” por los valores demostrados hoy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad