El equipo de Juan Ferreira logra una gran victoria 4-3 en Los Cármenes, remontando al Electrocor Las Rozas.

Esta mañana, el equipo Juvenil Femenino, ha conseguido una muy trabajada victoria, para sumar tres puntos muy importantes.

El partido comenzó muy bien con las locales adelantándose antes del primer minuto con el 1-0 de Vero. A los diez minutos el Electrocor empató con el 1-1. Se llegó al descanso con el partido igualado y todo por decidir.

Un cambio tras el descanso con la entrada de Eva por Vero. Tras la reanudación, llegó el mejor tramo visitante. Transcurridos veinte minutos del segundo tiempo, llegó el 1-2 en el 66’. Minutos después nuevo gol del Electrocor para el 1-3 en el 71’. Nos quedamos con diez por doble amonestación. Dos nuevos cambios con la entrada de Eva Molina y Noelia y en el minuto 74’.

A falta de diez minutos llegó la remontada. En el minuto 80’ Laura ponía 2-3 en el marcador y comenzó lo mejor. A falta de cinco minutos, Mónica lograba el 3-3 para empatar. Ya en los instantes finales Marta establecía en el 89’ el 4-3 definitivo en el marcador para lograr la victoria.

Las chicas del Juvenil despegan sumando como locales. El próximo fin de semana visitan al Olímpico de Madrid, para buscar una nueva victoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad