El Juvenil Femenino, cierra el año con una gran victoria en su grupo de Preferente.

Gran victoria conseguida hoy por el Juvenil Femenino ante el CF Pozuelo de Alarcón.

El equipo de Adrián que ha sufrido una gran renovación en la plantilla esta temporada, buscaba hoy los tres puntos en este inicio de liga, tras las derrotas sufridas en jornadas precedentes ante el CD Nuevo Boadilla, el Olímpico Madrid y Electrocor Las Rozas el pasado domingo.Partido correspondiente a la primera jornada que fue aplazado en su día y disputado a primera hora, en una fría y lluviosa mañana en nuestro campo de “Los Cármenes”.

Sobrepasada la media hora de juego, nuestro equipo logró adelantarse en el marcador con el primer gol a cargo de Alba para el 1-0 en el 36’ de partido. Pocos minutos después las visitantes consiguen empatar con el 1-1 a cinco minutos de la finalización de la primera mitad, llegándose al descanso con la igualdad en el marcador.

A los diez minutos de la reanudación, Alba consigue un doblete hoy y nos vuelve a poner con ventaja 2-1 en el 55’ de partido. En la fase final se realizaron los dos cambios de hoy en nuestro equipo. El marcador no se movería ya más. Resultado final de 2-1 para la importante victoria hoy de las chicas del Juvenil.

La competición oficial regresará después del parón de Navidad, el fin de semana del 16-17 de Enero ante la Escuela de Fútbol AFE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad