🖋: “Importante victoria del Juvenil Femenino que confirma su linea ascendente y se sitúa en zona tranquila de su grupo”.

Último partido de la jornada de este fin de semana para el club, disputado esta tarde en los campos “Iker Casillas” de Móstoles. Nuestro equipo Juvenil Femenino después de las grandes sensaciones del pasado sábado, completando una gran primera mitad ante el Real Madrid CF visitaba al siempre competitivo equipo del CD Móstoles URJC.

El partido comenzó con bastante retraso por problemas con la llegada del árbitro designado para el encuentro. El equipo rival realizó un bonito acto para una de sus chicas Paula antes del inicio, dirigiéndose a la grada con camisetas blancas, la deseamos una pronta recuperación.

Nuestras chicas abrían el marcador en el tramo inicial, con el 0-1 al filo del primer cuarto de hora en el minuto 16’. Falta lejana que tras el bote finalmente entra en la portería rival. Gol a cargo de Laura, jugadora Cadete de primer año que hoy se sumó a la convocatoria. Justo al borde del final del primer tiempo, el CD Móstoles URJC dispuso de una opción de empate que no pudo concretar, final del primer tiempo con el 0-1 inicial con el que se llegó al descanso.

Segunda parte con el primer cambio de Inés que entraba por Alba en el minuto 60’ . El partido avanzaba sin grandes sobresaltos y manteniendo la ventaja para las nuestras. En el tramo final nuevo cambio con la entrada de Verónica en el minuto 83’.

Final del encuentro con una importantísima victoria para las chicas de Adrián que confirman su dinámica ascendente y se sitúan en la zona tranquila de la clasificación.

Las dos próximas jornadas oficiales del equipo serán como locales en “Los Cármenes ” ante Escuela AFE y Futbolellas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad