La Real Federación de Futbol de Madrid comunica el inicio de las competiciones para el fin de semana del 14-15 de noviembre.

ENLACE WEB RFFM – MEDIDAS SANIDAD CAM
La RFFM ha mantenido consultas en días pasados, con la Dirección General de Deportes de Comunidad de Madrid y ha decidido mantener las fechas de inicio para las competiciones oficiales.
En consecuencia, la mayoría de las competiciones se iniciaran el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, completando con el resto (principalmente F-7) con inicio el 28-29 de noviembre.
En los próximos días la RFFM publicará los grupos que estaban pendientes y los respectivos calendarios de competición.

Igualmente la RFFM en coordinación con la Comunidad de Madrid, dará difusión a la normativa vigente publicada, con aclaración de todas las medidas y normas de obligado cumplimiento.

Nos unimos a la solicitud de la RFFM en esta situación actual, para continuar cumpliendo y respetando todas y cada una de las medidas establecidas que la evolución de la situación sanitaria vaya marcando.

C.D. Madrid Sur Latina

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad