Este fin de semana, desde el viernes día 1 al domingo día 3 de abril, nueva jornada para los equipos federados del club en sus respectivas ligas.

El Senior masculino de Ginés, que sigue completando una gran segunda vuelta, empató 2-2 (Raúl y Óscar) en el “Polideportivo Las Cruces” este domingo día 3 ante A.C.D. Fátima. Por su parte el Senior femenino de Andrés y Dani, que continua luchando por el ascenso a Preferente, cayó por la mínima 3-2 (Yaiza y Alba Duval) este domingo en los campos de la “EF Carabanchel” ante el equipo líder del grupo E.F. Carabanchel.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, que suma una buena racha de resultados en las últimas jornadas, perdió el sábado a las como visitante en “La Mina” ante el líder Real C.D. Carabanchel “D”. Por su parte el Juvenil “B” de Jose Jurado, ganó 1-3 el sábado ante el C.D. Nuevo Boadilla “K” en los nuevos campos del Polideportivo “Condesa de Chinchón” de Boadilla del Monte con goles de Vázquez, Victor y Juanma. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, después de su visita al Real Madrid C.F., aplazo el partido de esta jornada ante el Madrid C.F. Femenino.

El Cadete “A” de Alfonso, ganó 0-3 el sábado día 2 en el “Polideportivo Aluche” ante la E.M.F. Aluche “B” (Gonzalo y 2 Steven). El Cadete “B” de Iván, empató 3-3 su partido en el campo “Piqueñas” ante la Mutual Juan XXIII el sábado (Max, Mario y Jader). El Cadete Femenino de Pau, ganó como visitante el sábado en el campo “Puerto Rico” de Orcasitas ante el C.D. Alzola – Halcones con goles de Molina, Cunquero y Yaiza.

El Infantil “A” de Juan Antonio, empató 0-0 el sábado como visitante en el “Colegio Amorós” ante Marianistas Amorós. El Infantil “B” de Silgado perdió también como visitante el sábado en “EF Carabanchel” ante la E.F. Carabanchel. El Infantil Femenino de Laura e Isa, ganó 0-3 en su sede de los campos de la E.F. Carabanchel, el sábado ante E.F. Carabanchel “B” (Olivia, Noelia y Nerea)

El Alevín “A” de Agustín, que sigue completando una gran temporada con muy buenos resultados, empató 4-4 el sábado en el campo “Castroserna” del Barrio Lucero ante el C.D. Lucero Linces (2 Alex, Jefrei y Diego). El Alevín “B” de Augusto, perdió como local en “Los Cármenes” el sábado ante el La Gavia C.F.. Por su parte el Alevín Femenino de Pau, perdió 3-6 el domingo ante el C.D. Getafe Femenino.

El equipo Benjamín de Juanpa que ha ganado todos sus partidos disputados, en su sede de “Los Cármenes”, se proclamó CAMPEÓN de liga este viernes día 1 de marzo ganando ante La Mutual Juan XXIII “C”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad