Este fin de semana ‪del 10 y 11 de abril, ha regresado la competición tras el parón de Semana Santa del primer fin de semana de Abril.

El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, cerró la jornada el domingo día 11 de abril por la tarde, perdió por la mínima 1-0 en el campo de tierra de Campamento ante el C.D. Campamento. El Senior femenino de Dani, volvió a ganar como visitante el domingo día 11 en el campo de “La Almudena” por 2-4 ante la Escuela Deportiva Almudena con otro Hattrick de Alba Cuesta.
En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos, en su grupo de Segunda Juvenil, jugó en el “Antiguo Canódromo” el sábado 10 de abril con derrota por 4-0 ante el C.D. Betis San Isidro. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, jugó el domingo por la tarde, también en el “Antiguo Canódromo” ante el potente equipo del Madrid C.F. Femenino con clara victoria local.

En los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado sigue líder y logró una importante victoria por 0-2 en el campo de “Puerto Rico” el sábado ante el C.D. Alzola Halcones. El Cadete “B” de Mario y Paula juegó el domingo día 11 en “Piqueñas” en un partido con muchos goles ante la Mutual Juan XXIII con resultado final de 7-6. El Cadete “C” de Alfonso líder de su grupo, ganó como visitante también el domingo en “Cotorruelo” a las 10:45 h. ante el C.D. Asociación Retiro Sur por 4-6 remontando el partido con tan sólo doce jugadores. Por su parte, el Cadete femenino de Juan logró también una amplia y clara victoria el domingo día 11 en “Los Cármenes” ganando 7-1 a la A.D. Ancora Aranjuez.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, recibió el sábado día 10 en “Los Cármenes” a la Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe que ganó 0-4. El Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto visitó el campo “C.C. Los Rosales” de Villaverde con derrota por la mínima 3-2 ante el C.D. Santiago Apóstol Villaverde el sábado. El Infantil femenino de Laura, perdió el sábado día 10 en “Los Cármenes” ante el C.D. Olympia Las Rozas.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín volvió a ganar el sábado día 10 de Abril como locales en “Los Cármenes” a la Mutual Juan XXIII “B”. El Alevín F-7 de Augusto en su sede de “Cotorruelo” perdió el sábado día 10 de abril ante el C.D. Asociación Retiro Sur. El equipo Alevín femenino de Pau y Aza, inició la segunda fase ganando 4-1 ante el Fuenlabrada Atlantis el sábado día 10 en la sede de María de Villota de Villaverde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad