Este fin de semana, desde el viernes día 11 al domingo día 13 de marzo, nueva jornada para los equipos federados del club en sus respectivas ligas.

El Senior masculino de Ginés, continua su gran dinámica de juego y resultados, a pesar de caer esta jornada por la mínima 2-1 en su vista al segundo clasificado C.D. Atlético Aluche C.F. en el “Polideportivo Aluche” el domingo día 13. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, que sigue en plena pelea por el ascenso a Preferente, ganó 14-1 este domingo en “Los Cármenes” al F.C. Villanueva del Pardillo abriendo así la jornada.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, ganó 0-4 el sábado en el campo “Gabriel Fernández” de Aluche ante el Cantera F.C. con goles de Jozef, Martín, Marcos y Lobo). Por su parte el Juvenil “B” de Jose Jurado, ganó 6-1 el domingo en “Los Cármenes” al C.D. Betis San Isidro “B”. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, perdió 7-0 esta jornada ante el C.F. Pozuelo de Alarcón “B”, en el campo “Valle de las Cañas” de Pozuelo, el domingo por la tarde.

El Cadete “A” de Alfonso, ganó 5-2 el sábado día 12 como local en “Los Cármenes” ante el A.C.D. Fátima. El Cadete “B” de Iván, ganó 3-1 su partido en “Los Cármenes” ante el A.D. Parque Arganzuela “B” el sábado. El Cadete Femenino de Pau, ganó 5-2 también como local en “Los Cármenes” el domingo a las ante el C.D. Mar Abierto (Cristina 2, Ada, Carla y Sara).

El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó 7-0 en “Los Cármenes” el sábado h. ante el Móstoles C.F. “C”. El Infantil “B” de Silgado perdió como local el sábado q en “Los Cármenes” ante el A.D. Parque Arganzuela. El Infantil Femenino de Laura e Isa, perdió 3-4 su partido oficial de liga en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel ante el C.F. Femenino Sur Getafe, para continuar disputando puesto de ascenso a Preferente.

El Alevín “A” de Agustín que sigue completando una gran temporada, perdió 1-2 el sábado en “Los Cármenes” ante el C.D. Juventud Los Cármenes. El Alevín “B” de Augusto, perdió en el campo “Jose Durán” de Vallecas ante el Gredos San Diego “B”, este sábado. El Alevín Femenino de Pau, ganó 8-5 el sábado en “Los Cármenes” ante el C.F. Fuenlabrada Femenino.

El equipo Benjamín de Juanpa líder de su grupo en su sede de “Los Cármenes”, ganó 2-1 ante el segundo clasificado Mutual Juan XXIII.




Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad