Este fin de semana ‪del 11 al 13 de diciembre‬, ha regresado la competición oficial R.F.F.M, tras el puente del pasado fin de semana.
 
El Senior masculino y el Senior femenino han aplazado finalmente sus partidos de esta jornada.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos, ganó 5-0 el sábado día 12 por la tarde en “Los Cármenes” a la E.F. Madrid Sur y prosigue con su buen comienzo‬. El Juvenil femenino de Adrián en categoría preferente, perdió 4-1 esta jornada en Las Rozas ante C.D. Electrocor Las Rozas el domingo.

En cuanto a los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado ganó 1-6 en el campo “Castroserna” en el barrio Lucero ante el C.D. Lucero Linces “B”. El Cadete “B” de Mario y Paula, ganó 1-4 como visitante en el campo “Puerto Rico” ante el C.D. Alzola Halcones C” . El Cadete “C” de Alfonso, abrió la jornada del sábado ganando 1-2 en los campos de la EF Carabanchel el sábado‬. Por su parte, el Cadete femenino de Juan no disputa jornada oficial de competición este fin de semana, por descanso en su grupo.

Mucho ánimo para el Infantil “A” de Juan Antonio, que está teniendo un duro inicio en preferente, derrota en el polideportivo “Marqués de Samaranch” ante la A.D. Gigantes “A”. Por su parte el Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto perdió también 6-0 el sábado por la tarde en Villaverde (Los Rosales) ante el Racing Villaverde C.F. El Infantil femenino de Laura, comenzó su liga por fin el sábado día 12 en “Los Cármenes” con victoria para los visitantes del Torrelodones C.F .

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín ganó 4-2 el sábado por la tarde en “Los Cármenes” al C.D. Goya “B”. El equipo Alevín F-7 perdió 3-0 en su sede de “Cotorruelo” ‪el sábado 12‬ ante el Atlético de Madrid C. El Alevín femenino de Paula sigue con su gran inicio y ganó 6-0 este sábado día 12 ‪en el campo “María de Villota” de Villaverde ante el Madrid C.F. Femenino “C”.

Los peques de Juanpa en la Benjamín F-7 de su sede “Los Cármenes” jugaron este este viernes con victoria para el Real CD Carabanchel C.