Jornada para la disputa de partidos aplazados, este fin de semana del 12 al 14 de febrero, para algunos de los equipos del club.

El Senior femenino de Dani, ganó 4-1 en “Los Cármenes” este domingo día 14 de febrero por la tarde al C.D. Independiente de Vallecas (Nuevo hattrick de Alba Cuesta). Continúan como líderes de grupo, con una jornada de más disputada.

El Juvenil masculino de Bustos, recuperó el partido de la jornada anterior, ante Cantera FC. El encuentro se disputó el sábado día 13 por la tarde en “Los Cármenes”, con empate final 3-3.

El equipo Infantil femenino de Laura, recibió el sábado día 13 en “Los Cármenes” a la A.D. Sporting Hortaleza, con victoria visitante 1-3.

En categoría Alevín, el equipo de F-7 de Augusto, en su sede de los campos federativos “Ernesto Cotorruelo” jugó el sábado 13 con derrota ante el Atlético de Madrid “A”. El Alevín femenino de Paula que ha ganado todos sus partidos disputados y es líder de su grupo, volvió a ganar este sábado día 13 en el campo “María de Villota” de Villaverde 5-3 ante el C.F. Fuenlabrada Atlantis.

Los peques de Juanpa en la categoría de Benjamín F-7, en su sede de “Los Cármenes” jugaron este viernes día 12 de febrero ante el C.D. Inter Promesas “B”.

El resto de equipos del C.D. Madrid Sur Latina, disputaron partidos amistosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad