Este fin de semana del 12 al 14 de noviembre, se ha disputado una nueva jornada para los equipos del club federados.
El Senior masculino de Ginés y Miguel Angel, ganó 3-2 como local el domingo en “Los Cármenes” al A.C.D. Fátima. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, ganó también como local en “Los Cármenes”, el Domingo por la tarde a las 9-0 ante el Atlético Trabenco de Zarzaquemada.
El Juvenil “A” de Edu Bustos, perdió 4-7 el sábado en “Los Cármenes” ante el Juventud Los Cármenes “A”. El Juvenil “B” de Jose Jurado, ganó 2-0 el domingo también en “Los Cármenes” ante el C.D. Nuevo Boadilla “K”. El Juvenil Femenino visitó este domingo al Madrid C.F. Femenino en el “Polideportivo Luis Aragonés” con victoria local 9-0.
El Cadete “A” de Alfonso, ganó 0-12 el sábado por la mañana en el “Polideportivo Las Cruces” ante el A.C.D. Fátima. El Cadete “B” de Iván, perdió 2-3 su partido el sábado en el “Polideportivo Marqués de Samaranch” ante el A.D. Parque Arganzuela “B”. El Cadete Femenino de Pau, empató sin goles 0-0 el sábado en Aranjuez en el campo “El Pinar” ante la A.D. Ancora Aranjuez.
El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó 0-16 en Móstoles en el campo “Andrés Torrejón” el sábado ante el Móstoles C.F. y el Infantil “B” de Silgado, ganó 2-3 en el “Polideportivo Marqués de Samaranch” ante el A.D. Parque Arganzuela “B”. El Infantil Femenino de Laura e Isa, perdió 3-1 su partido en su sede de los campos E.F. Carabanchel el sábado ante el C.F. Femenino Sur Getafe.
El Alevín “A” de Agustín, ganó 2-7 el sábado en “Los Cármenes” ante el Juventud Los Cármenes y el Alevín “B” de Augusto, perdió 4-1 en “Los Cármenes” ante el Gredos San Diego Vallecas, abriendo la jornada del sábado. El Alevín Femenino remontó y ganó 5-6 en “La Aldehuela” de Fuenlabrada ante el Fuenlabrada C.F. el domingo.
El equipo Benjamín de Juanpa, ganó el viernes en su sede de “Los Cármenes”, ante el Real C.D. Carabanchel “C” y sigue líder de su liga.