El próximo fin de semana ‪del 14 al 16 de abril, última jornada de liga para muchos de nuestros equipos.
 
El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, y el Senior femenino de Dani, no disputan jornada oficial de liga.
 
En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos, en su grupo de Segunda Juvenil, juega en “Los Cármenes” el domingo 16 de abril a las 18:30 h. ante C.D. Lucero Linces. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, recibe el sábado en “Los Cármenes” a las 11:00 h. al C.D. Leganés.

En los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado se juega el campeonato en “Polideportivo Las Cruces” el sábado 15 a las 10:30 h. ante el A.C.D. Goya “B”. El Cadete “B” de Mario y Paula juega el sábado día 15 en “Arroyomolinos” a las 16:00 h ante el C.D. Arroyomolinos “B”. El Cadete “C” de Alfonso también se juega el ser campeón el domingo a las 11:30 h. ante la C.D. Tajamar “B”. Por su parte, el Cadete femenino de Juan, juega el sábado día 15 a las 16:00 h. en “C.E.S. Hortaleza” ante el Madrid C.F. Femenino.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, juega el sábado día 15 en “Boetticher” a las 13:35 h. ante el Villaverde San Andrés. El Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto juega el sábado en Cotorruelo ante el Atlético Pan Bendito a las 15:00 h. El Infantil femenino de Isa y Laura,  juega el sábado día 15 en “El Naranjo” a las 12:30 h. ante Fuenlabrada Atlantis.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín recibe el sábado día 15 de mayo a las 9:30 h. en “Los Cármenes”, al Atlético Pan Bendito. El Alevín F-7 de Augusto en su sede de “Cotorruelo” juega el sábado día 15 de mayo a las 9:00 h. ante Madrid Rio C.F.  El equipo Alevín femenino de Pau y Aza, juega ante el Madrid C.F. Femenino el sábado día 15 a las 17:30 h. en la sede de María de Villota de Villaverde.

Los Benjamines de Juanpa en su sede de “Los Cármenes”, juega el viernes día 14 de mayo a las 17:25 h ante Los YebenesSan Bruno “B”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad