Jornada 14-16 octubre

Este fin de semana del 14 al 16 de octubre, se ha disputado una nueva jornada para nuestros equipos federados.

El Senior de Ginés cayó por la mínima 3–2 el domingo en el “Polideportivo Aluche” ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el Atlético Aluche. El Senior femenino aplazó su partido ante el Racing Villaverde C.F. al día 9 de noviembre.

El Juvenil “A” de Bustos abrió la jornada del domingo en “Los Cármenes” con derrota ante el C.D. Nuevo Puerta Bonita “B”. El Juvenil “B” de Jose Jurado, ganó 1-2 como visitante el domingo en los campos federativos “Cotorruelo” ante el Retiro Sur. Por su parte el Juvenil femenino de Pau, jugó su primer partido como local, recibiendo el domingo a las en “Los Cármenes” a la Escuela de Fútbol AFE “B” con victoria visitante.

En categoría Cadete, el Cadete “A” de Augusto ganó 1-5 en su visita el sábado en “Castroserna” ante el C.D. Lucero Linces. El Cadete “B” de Juan Antonio, abrió la jornada del sábado empatando 1-1 en “Los Cármenes” ante el Real C.D. Carabanchel “D”. El Cadete femenino de Isa, perdió ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel el sábado por la tarde.

El Infantil “A” de Diego, perdio el sábado en “Los Cármenes” ante el C.D. Los Yébenes San Bruno. El Infantil “B” de Alfonso y Juanra, ganó 5-2 en su primer partido de liga, justo a continuación también en “Los Cármenes” ante la E.F. Villa de Madrid. Por último el Infantil “C” de Bustos e Iván, perdió ante el Real C.D. Carabanchel “D”. El Infantil femenino, inicia su liga el próximo 22 de octubre.

Los equipos Alevín F-7, comienzan su liga en la sede de “Canódromo” el próximo sábado 22 de octubre. Por su parte el Alevín femenino de preferente, perdió el sábado en Getafe “Arcas de Agua”, ante Sur Getafe C.F. Femenino.

El equipo Benjamín de Cris y Remi, en su liga de la sede de “Los Cármenes”, ganó 6-3 este viernes día 14 ante Marianistas Amorós “C” y sigue liderando su grupo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad