Este fin de semana del 15 al 17 de octubre, han comenzado sus ligas federadas hasta nueve equipos del club.

El Senior masculino de Gines y Miguel Ángel, logró una nueva victoria por 1-4 en Piqueñas ante La Mutual Juan XXIII “B”. Por su parte el Senior femenino de Dani ganó ampliamente en la tarde del sábado en el Antiguo Canódromo ante el CD Betis San Isidro.

El Juvenil “A” de Bustos perdió ante el CD Lucero Linces “A” el sábado por la tarde en Castroserna. El Juvenil “B” de Jose Jurado cayó por primera vez esta temporada 3-4 el domingo en Los Cármenes ante la EF Carabanchel. El Juvenil femenino de Juan, perdió 3-1 el sábado en Valdebernardo ante el Olímpico Madrid.

El Cadete “A” de Alfonso y Juanra empató 1-1 ante el Real CD Carabanchel el sábado. El Cadete “B” de Ivan comenzó con victoria por 4-2 ante la AD Piqueñas. El Cadete femenino, perdió el sábado ante el CD Getafe Femenino.

El Infantil “A” de Juan logró una gran victoria por 5-1 el sábado ante el Juventud Los Cármenes. El Infantil “B” de Silgado, perdió ante la AD Gigantes también el sábado en Los Cármenes.El Infantil Femenino de Laura tuvo un gran comienzo goleando ante el ADYC Pinto en su sede EF Carabanchel.

El Alevín “A” de Agustín ganó 4-1 el domingo en su estreno de liga en Los. Carmenes ante el EF Mentema Boadilla. También ganó el Alevín “B” de Augusto 1-2 ante La Mutual Juan XIII en Piqueñas.El Alevín femenino perdió 7-3 en Fuenlabrada ante el Atlantis.

Los peques del Benjamin de Juanpa, comenzaron la liga en su sede de Los Carmenes ganando 0-3 ante Marianistas Amorós.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad