Segunda jornada del año 2020 en la competición oficial de la Federación madrileña, para todos nuestros equipos, este fin de semana del 17 al 19 de enero.

El Senior femenino cerró la jornada del fin de semana, el domingo en “Los Cármenes” como local, recibiendo a la Escuela de Futbol de Carabanchel que se llevó la victoria.

El Juvenil Femenino Preferente, suma cinco jornadas ganando, este domingo por la mañana ganó 3-4 en el campo “Barrio del Puerto” (Coslada) ante el C.D. Samper. El equipo Juvenil masculino empató 5-5 el domingo en “Los Cármenes” al S.A.D. Fundación Rayo Vallecano “E”, sumando después de las dos últimas derrotas ante Los Yébenes San Bruno y C.F. Madrid Rio.

El Cadete “A” volvió a ganar 9-1 el sábado por la tarde en “Los Cármenes”, ante el C.D. San Cristóbal de los Ángeles “B”, suman la quinta jornada sin perder. Por su parte el Cadete “B” perdió en “Los Cármenes” justo a continuación ante el C.D. Ciudad de Los Ángeles, pronto llegará la victoria merecida que se resiste en llegar. El Cadete femenino perdió el domingo por la tarde en “Los Cármenes” ante el todopoderoso Madrid C.F. Femenino “B”.

El Infantil “A” empató 4-4 el domingo en el campo “La Perla” ante el C.D. Inter Promesas “B”. El Infantil “B” ganó 0-2 el sábado por la mañana a la E.F. Concepción “B” en el Polideportivo del Barrio de la Concepción. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional perdió ante la E.M.F. Aluche “B”, el sábado en el Polideportivo Aluche. El Infantil Femenino F-7 perdió en el Cotorruelo el sábado ante el A.D.Y.C Pinto.

El Alevín F-11 perdió como visitante en el campo “Puerto Rico” el sábado ante el C.D. Alzola-Halcones “B”. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo sigue peleando la liga al Atlético de Madrid, ganó el sábado por la mañana ante el C.F. Aguilas del Lucero. Por su parte el Alevín Femenino F-7 ganó el sábadoen su sede Federativa “María de Villota” de Villaverde 7-0 ante el Valdemoro C.F.

El Benjamín “A” F-7 ganó en la sede de “Los Cármenes” de los viernes tarde ante la S.A.D Amorós “D”. El Benjamín “B” perdió en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel “D”. Los más pequeños de Prebenjamín, ganaron este viernes su partido oficial de liga en su sede de “Colonia Zofio” ante el C.D. San Viator.

JUVENIL FEMENINO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad