Este pasado domingo 19 de septiembre, varios de los equipos del club, comenzaron la competición oficial de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El primer equipo en comenzar fue el Senior masculino. El domingo por la mañana en el campo del “Barrio Goya”, el equipo de Ginés y Miguel Ángel se enfrentó al C.D. Goya “B”. Un muy buen inicio con 0-2 a favor (doblete del Alejandro) llevó al equipo con ventaja hasta el final del encuentro con 1-3, donde finalmente los locales consiguieron dos goles in extremis para empatar el partido 3-3. A pesar de escaparse los dos puntos al final, es un buen comienzo para los chicos del Senior.

A continuación el Juvenil Femenino de Juan, arrancó en la “Ciudad Deportiva Rayo Vallecano” su liga. Las locales del Rayo Vallecano, se adelantaron con 1-0 y ya en el tramo final de la segunda mitad ampliaron la ventaja hasta el 3-0 final. Participación meritoria de varias jugadoras del Cadete con el equipo muy justo en este inicio de liga.

Cerró la jornada el Juvenil “B” de Jose Jurado, recibiendo por la tarde en “Los Cármenes” al A.D. Gigantes “B”. Partido muy intenso y disputado por ambos equipos. Los nuestros con la iniciativa del juego y llevando el peso del partido, lograron la victoria por 1-0 (Cesar), para comenzar la liga sumando tres puntos.

El resto de equipos del club, que comienzan la liga a partir de Octubre, disputaron partidos amistosos. Algunos de ellos fueron los disputados por el Infantil “A” con victoria 0-4 en “Piqueñas” ante La Mutual Juan XXIII o la victoria del Cadete Femenino por 2-1 ante la RSD Alcalá en un bonito encuentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad