Este fin de semana del 18 al 20 de febrero, los equipos federados del club, han disputado una nueva jornada en sus respectivas ligas.

El Senior masculino de Ginés, empató 2-2 en “Los Cármenes” el domingo ante el C.D. Plata con remontada y goles de Oscar y Orgaz. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, ganó el sábado por la tarde en “Los Cármenes”, 10-0 ante el C.D. Betis San Isidro (4 Desi, 3 Lucia y 3 Alba Duval).

El Juvenil “A” de Edu Bustos, perdió 1-3 el domingo en “Los Cármenes” con gol de Martín ante el C.D. Lucero Linces. El Juvenil “B” de Jose Jurado, tenia jornada libre en su calendario. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, empató 1-1 esta jornada ante el Torrelodones C.F., el domingo en “Los Cármenes” con gol de Eva.

El Cadete “A” de Alfonso, en la pelea por ascender a preferente, ganó 8-0 el sábado en “Los Cármenes” ante Marianistas Amorós (4 Mario, 2 Alfonso y 2 Ivan). El Cadete “B” de Iván, perdió 1-3 su partido el domingo por la tarde en “Los Cármenes” ante la A.D. Gigantes “C”. El Cadete Femenino de Pau, dió la cara como local en “Los Cármenes” el sábado en su derrota 0-5 ante el poderoso líder Fuenlabrada Atlantis.

El Infantil “A” de Juan Antonio, tercer clasificado, ganó 2-0 en “Los Cármenes” el sábado ante el Real C.D. Carabanchel “C”. El Infantil “B” de Silgado perdió el sábado en “Los Cármenes” ante el A.D. Orcasitas. El Infantil Femenino de Laura e Isa, ganó su partido oficial de liga, en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel, el sábado 10-3 ante el C.D. Chamberí y sigue en puestos de ascenso a preferente.

El Alevín “A” de Agustín, ganó 12-1 el domingo en “Los Cármenes” ante el A.D. Rayo Latina. El Alevín “B” de Augusto, empató 2-2 en la “Ciudad deportiva Rayo Vallecano” ante AD Nueva Castilla el sábado. El Alevín Femenino de Pau, perdió por la mínima 4-3 el domingo en San Sebastián de Los Reyes “Dehesa Vieja” ante el C.D. Juventud Sanse.

El equipo Benjamín de Juanpa, líder destacado de su liga, ganó 4-1 el viernes en su sede de “Los Cármenes” ante Inter Promesas “B”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad