Este fin de semana, del 19-20 de marzo, nueva jornada para los equipos federados del club en sus respectivas ligas.

El Senior masculino de Ginés, que cayó por la mínima la semana pasada en su visita al segundo clasificado C.D. Atlético Aluche C.F., vuelve a ganar 1-4 como visitante en el “Gabriel Fernández” este domingo día 20 ante Cantera F.C. “B”. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, que sigue luchando por el ascenso a Preferente, ganó de nuevo este domingo por un contundente 1-9 (4 Mario, 3 Desi, Liset y Alba Duval) en el “Pvo. Carrascal” de Leganés ante el Atlético Trabenco Zarzaquemada.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, logró un meritorio empate 2-2 el sábado día 19 en “Los Cármenes” ante el Juventud Los Cármenes con goles de Adri y Martín, sumando 7 puntos de 9 posibles en sus últimos 3 partidos. Por su parte el Juvenil “B” de Jose Jurado, cayó 3-0 el domingo en “Cotorruelo” ante un rival superior que suma una sola derrota en liga, el segundo clasificado Pasillo Verde Arganzuela “B”. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, recibió esta jornada al C.D. Leganés, en “Los Cármenes” el sábado día 19 de marzo con victoria visitante por 0-4.

El Cadete “A” de Alfonso, consiguió un valioso empate 1-1 (Mario) el sábado día 19, ante el líder F.S. Navalcarnero en Navalcarnero y sigue buscando sus opciones de ascenso a Preferente. El Cadete “B” de Iván, empató 2-2 su partido en el “Pvo. Gallur” ante el A.D. Rayo Latina “B” el domingo con goles de Mario y Jader. El Cadete Femenino de Pau, completó una gran mañana también como visitante ganando 2-4 en “San Martín de Porres” el sábado ante la E.F. Villa de Madrid (Cris, Sofía, Sheyla y Sara Cunquero).

El Infantil “A” de Juan Antonio, empató 2-2 en los campos “Iker Casillas” de Móstoles, el sábado por la noche ante el C.D. Móstoles URJC “G” (Moha y Adri). El Infantil “B” de Silgado perdió 3-1 también como visitante el sábado en “Mercacentro” de Leganés ante la A.D. Unión Carrascal “D”. El Infantil Femenino de Laura e Isa, ganó su partido oficial de liga en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel, imponiéndose por 1-6 ante el Valdemoro C.F. “B” (3 Noelia, 2 Nerea e Inés) para apurar sus opciones de disputar un puesto de ascenso a Preferente.

El Alevín “A” de Agustín que sigue completando una gran temporada, ganó el sábado en Alcorcón en el “Alfredo Cenarriaga” ante el C.D. La Cantera Sport (2 Jefrei, Alex y Lorena). El Alevín “B” de Augusto, perdió en “Los Cármenes” como local ante el Elida Olimpia “B”, este domingo por la mañana. El Alevín Femenino de Pau, jugó el sábado en Las Rozas “Recinto Ferial” ante el C.F. Olympia Las Rozas con clara victoria local.

El equipo Benjamín de Juanpa que sigue liderando su grupo en su sede de “Los Cármenes”, descansó este viernes y juega el próximo fin de semana a las 18:25 h. ante la Mutual Juan XXIII “B”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad