Nuestros equipos han disputado , este fin de semana ‪del 19-21 de febrero, la primera de las dos jornadas aplazadas por el temporal en el mes de Enero y suspendida por la Federación en su día.

El Senior masculino de Miguel Ángel, ha vuelto a la liga este domingo día 21 en “Los Cármenes”, ante la A.D. Piqueñas “B” con derrota por la mínima. El Senior femenino de Dani, que por el momento está situado como primer clasificado en su liga, esta semana no disputa jornada oficial de liga, por descanso del equipo en su grupo.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos gano solventemente 1-3 como visitante el sábado día 20 en “Los Cármenes” ante el C.D. Juventud Los Cármenes (Portu, Heras y Edu Bueno). El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, después de la gran victoria en Móstoles, volvió a ganar 2-1 ante Escuela de Futbol A.F.E, abriendo la jornada de este sábado en “Los Cármenes”.

En cuanto a los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado logró la quinta victoria consecutiva el sábado al mediodía en “Los Cármenes”, ganando 3-1 ante el C.F. Madrid Rio “C” (Jose, Otero y Guille). El Cadete “B” de Mario y Paula jugó justo a continuación en “Los Cármenes” y perdió por la mínima 4-5 ante el E.F. Estudiantes Alcorcón “C”. El Cadete “C” de Alfonso, ganó 7-0 (hattrick de Rodrigo) el domingo día 21 en “Los Cármenes” ante el E.F. Juventud Madrid “B”. Por su parte, el Cadete femenino de Juan aplazó su jornada de este sábado ante el C.F. Olympia Las Rozas.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, perdió el sábado día 20 en “Los Cármenes” ante el Racing Villaverde C.F. “A”. Por su parte el Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto jugó también el sábado como local en “Los Cármenes”con derrota 3-5 ante el C.D. Colonia Moscardó “B”. El Infantil femenino de Laura, perdió por la mínima 3-2 en su jornada este sábado en el campo “C.E.S. – Hortaleza” ante el Madrid C.F. Femenino (Inés 2).

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín perdió 3-0 este sábado en los campos “E.F. Carabanchel” ante la Escuela de Futbol de Carabanchel. El equipo Alevín F-7 de Augusto, en su sede de “Cotorruelo” perdió ‪el sábado ante el C.D. Asociación Retiro Sur. Por su parte el Alevín femenino de Paula que sigue liderando su grupo, volvió a ganar 0-3 este sábado día 20 ‪en su sede del campo “María de Villota” en Villaverde ante el C.F. Fenix femenino.

Los más pequeños de Juanpa, en Benjamín F-7 jugaron en su sede de “Los Cármenes” este viernes ante el C.D. Los Yébenes San Bruno “B”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad