Este fin de semana del 19 al 21 de noviembre, se ha disputado una nueva jornada para los equipos del club federados.

El Senior masculino de Ginés y Miguel Angel, jugó como visitante el domingo en el campo de tierra “Arjona” con derrota 3-0 ante el líder Aguilas Lucero. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, goleó 1-6 como visitante el sábado ante el A.D. Gigantes, en el Polideportivo “Marqués de Samaranch”,con dobletes de Alba Cuesta y Lucia, además marcaron Yaiza y Esther.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, perdió 3-1 el sábado en el “Barrio Goya” ante el C.D. Goya “B”. El Juvenil “B” de Jose Jurado, ganó 1-3 el sábado por la tarde en el Polideportivo “Marqués de Samaranch” ante la A.D. Parque Arganzuela con goles de Jose, Juanma y Guille. El Juvenil Femenino cayó 4-5 este domingo en “Los Cármenes” ante el C.D. Móstoles U.R.J.C.

El Cadete “A” de Alfonso, perdió 0-2 el sábado por la mañana en “Los Cármenes” ante el F.S. Navalcarnero. El Cadete “B” de Iván, empató 2-2 su partido el domingo por la tarde en “Los Cármenes” ante el A.D. Rayo Latina “B”. El Cadete Femenino de Pau ganó 5-1 el sábado por la mañana en “Los Cármenes” ante el C.D. Alzola – Halcones, marcaron Sofía, Eva Molina, Sheyla,Yaiza y Rubi.

El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó en “Los Cármenes” el sábado ante el C.D. Móstoles U.R.J.C. “G” con doblete de Pablo y un gol de Moha. El Infantil “B” de Silgado, perdió el sábado en “Los Cármenes” ante el A.D. Unión Carrascal “D”. El Infantil Femenino de Laura e Isa, ganó 3-0 su partido en su sede de los campos E.F. Carabanchel, el sábado ante el Valdemoro C.F. “B” con dos goles de Noelia y uno de Ángela.

El Alevín “A” de Agustín, ganó 6-2 el domingo en “Los Cármenes” ante el C.D. La Cantera Sport con dobletes de Alex Bullón y Simón. El Alevín “B” de Augusto ganó 1-2 ante el Elida Olimpia “B” el sábado en el campo de “La Unión” en Vallecas. El Alevín Femenino perdió en “Los Cármenes” ante el Olympia Las Rozas, el domingo abriendo la jornada.

El equipo Benjamín de Juanpa, ganó 3-5 el viernes en su sede de “Los Cármenes”, ante la Mutual Juan XXIII “A”. Un partido muy emocionante entre los dos primeros con goles de Iker, Dani, Marco, Mario y Edu.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad