Este fin de semana del 2-3 de octubre, nuestros equipos Senior y Juvenil más el Cadete Femenino, han disputado jornada de competición federada R.F.F.M.

El Senior masculino de Ginés y Miguel Ángel, abrió la jornada del domingo por la mañana en “Cotorruelo” con la visita al C.D. Plata. Victoria por la mínima para los locales por 1-0 con un solitario gol en los primeros instantes de partido. El equipo disputó el partido muy igualado a uno de los equipos de la parte alta de la tabla. El próximo domingo día 10 en “Los Cármenes” recibirá al C.D. Campamento “B”.

El Senior femenino de Andrés y Dani, disputó su primera jornada el domingo por la mañana con intensa lluvia en el campo del “Barrio Goya”. Empate final 2-2 con goles de Alba Cuesta y Rocío, en un partido muy disputado que incluso pudo traducirse en victoria con algunas opciones en los instantes finales. El próximo domingo 10 por la tarde en “Los Cármenes” reciben al C.D. Nuevo Boadilla.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, igualmente jugó su primer partido de liga. Visita al C.D. Mutual Juan XXIII en el campo de “Piqueñas” con victoria local por 6-3 (marcaron Portu, David Martin y Josef). Este próximo sábado día 9, primer partido como locales en “Los Cármenes” para buscar los primeros tres puntos ante el C.D. Puerta Bonita “B”.

Nueva victoria para el Juvenil “B” de Jose Jurado que les sitúa como tercer clasificado en este buen inicio de liga. Después de tres jornadas disputadas, el equipo suma 7 puntos tras ganar ayer al C.D. Ciudad de Los Ángeles “B” en “Los Cármenes” con hatt-trick de Arjona, marcando además Cobo, Jose y Víctor.

El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, cerró el fin de semana, jugando el domingo por la noche en Torrelodones. Victoria local de C.F. Torrelodones por 3-0. Este próximo sábado día 9, las chicas del Juvenil Femenino reciben al Electrocor Las Rozas para intentar lograr la victoria.

Por último el Cadete Femenino de Pau, jugó su primer partido de liga este sábado por la mañana. Encuentro ante la E.F. Carabanchel con victoria visitante por 1-4 en “Los Cármenes”(gol de Isa). El próximo sábado juegan en Fuenlabrada ante el Atlantis e intentaran sumar los primeros tres puntos.

El resto de equipos jugaron partidos amistosos de preparación, de cara al inicio de sus ligas R.F.F.M. en las próximas semanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad