Este fin de semana del 21 y 22 de Noviembre, se ha disputado la segunda jornada oficial R.F.F.M.

Esperando que el próximo fin de semana del 28-29 de Noviembre, donde todos los equipos ya disputan sus ligas, este sábado y domingo solo algunos equipos del club han disputado partidos oficiales.

El equipo Senior masculino de Miguel A. y Ginés, que comenzó sumando 3 puntos el pasado domingo ante el C.D. Ferilán, ha perdido por la mínima 2-1 el domingo 22 en el Colegio Amorós en Carabanchel ante el S.A.D. Marianistas Amorós “B”. El Senior femenino de Andrés y Dani, finalmente de nuevo ha tenido que aplazar su estreno en liga ante el EF El Olivo de Coslada, a solicitud del rival al pertenecer a una zona sanitaria restringida.

En categoría Juvenil, los chicos de Bustos que arrancaron un empate del Eustasio Casallo en el descuento en la jornada inicial, ganaron 1-0 el sábado día 21 por la tarde en Los Cármenes al A.C.D. Fátima. El Juvenil femenino de Adrián, en la máxima categoría de preferente, tras aplazar también su primera jornada ante el Pozuelo de Alarcón C.F., visitó al C.D. Nuevo Boadilla el sábado por la tarde en el Polideportivo de Boadilla del Monte, resultado final de victoria local.

Los equipos de categoría Cadete masculino “A”, “B” y “C” inician sus ligas RFFM el sábado 28 – domingo 29 y han disputado sus últimos partidos amistosos de cara al comienzo de la competición oficial. El Cadete femenino de Juan que también comenzó ganando 3-1 el pasado domingo ante el C.D. Getafe Femenino, perdió su partido el sábado 21 en Fuenlabrada (El Naranjo) ante el Fuenlabrada Atlantis.

El Infantil “A” de Juan Antonio, cayó derrotado el sábado 21 en el campo Gabriel Fernández (Cantera FC) ante el Inter Promesas “A”. Por su parte el Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto , ganó 2-5 en su visita a la I.D.B. Zofio el sábado 21 ante la A.D. Escuela de Fútbol Usera. El Infantil femenino de Laura e Isa, que igualmente ha tenido que aplazar a solicitud del rival al pertenecer a una zona sanitaria restringida el club A.D.Y.C. Pinto.

El resto de equipos de Alevín F-11, Alevín F-7, Benjamín y Prebenjamín, comenzaran también sus competiciones el último fin de semana del mes del 28-29 de noviembre.

  • Senior Fem. (22-12 amistoso)