Jornada 21-23 de febrero

Este fin de semana del viernes 21 al domingo 23 de febrero, nuestros equipos de la Federación madrileña, ha disputado una nueva jornada de liga.

El Senior femenino que sumaba cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas, cayó por la mínima 2-1 el domingo por la tarde en el barrio Lucero en el campo “Castroserna”, ante el Cantera C.F.

El Juvenil Femenino Preferente jugó este sábado día 22 ante todo un Atlético de Madrid en “Cotorruelo” con victoria visitante. El equipo Juvenil masculino, perdió 5-3 como visitante el domingo también en los campos “Cotorruelo” ante el C.D. San Viator.

El Cadete “A” juegó el domingo justo a continuación del equipo juvenil en el campo II de “Cotorruelo” y perdió 4-1 ante el líder del grupo A.D. Unión Carrascal. Por su parte el Cadete “B” tras no jugar partido oficial de competición en su grupo de federación la pasada semana, retomó su liga recibiendo el sábado por la tarde en “Los Cármenes” ante C.D. Oroquieta Villaverde Butarque con victoria visitante. El Cadete femenino que acumulaba tres victorias consecutivas, la última el pasado domingo en Humanes, perdió por la mínima 4-3 el sábado en Valdemoro al Valdemoro C.F.

  • ALEVIN FEMENINO
  • PREBENJAMINES
  • JUVENIL
  • INFANTIL C
  • CADETE A

El Infantil “A” perdió por la mínima 1-0 el sábado en el campo “Piqueñas” ante la Mutual Juan XXIII “A”. El Infantil “B” que no disputó jornada de liga el pasado sábado, ganó 0-6 esta jornada en el campo “Colegio El Sol” ante el C.D.E. Polígono San Blas “A”. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional abrió la jornada del sábado ganando 3-2 en “Los Cármenes” ante el C.D. Nuevo Boadilla. El Infantil Femenino F-7 después de los dos valiosos empates logrados en las dos últimas jornadas ante el Madrid C.F. Femenino y C.D. Leganés, perdió en el campo “Valdebernardo” el sábado ante el C.D.E. Olímpico de Madrid “A”.

El Alevín F-11 ganó 1-3 en el “Polideportivo Las Cruces” el sábado ante A.C.D. Fátima “C”. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo, que sigue en los puestos más altos de su liga junto al Atlético de Madrid empató 3-3 el sábado por la mañana ante la Escuela Municipal de Fútbol Aluche “A”. Por su parte el Alevín Femenino F-7 volvió a ganar el sábado en su sede Federativa “María de Villota” de Villaverde ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel “A”.

El Benjamín “A” F-7 ganó 1-5 esta jornada oficial de liga el viernes en la sede de “Los Cármenes” ante la Mutual Juan XXIII “B”. El Benjamín “B” jugó en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, con derrota ante Cantera C.F. Los más pequeños de Prebenjamín que están realizando una gran temporada, jugaron este viernes partido oficial de liga en su sede de “Colonia Zofio” ante C.D. Colonia Moscardó.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad