El Juvenil Femenino logra la permanencia en la máxima categoría , ganando 3-2 ante la AD Meca de Rivas con goles de Alba Duval, Laura y Eva.

El equipo de Adrian recibía hoy en el campo de “Los Cármenes”, a un rival directo en la lucha por lograr la permanencia. Las chicas del Juvenil llegaban al partido más importante de la temporada, buscando el objetivo de continuar en la máxima categoría de preferente un año más.

El partido empezó con el primer gol local para el 1-0 a los 20´minutos de juego a cargo Alba Duval. Minutos antes del descanso, nuestra jugadora cadete Laura García marcaba el 2-0 en el minuto 38’, marcador favorable con el que se llegó al descanso.

La segunda parte nos trajo en su tramo inicial un nuevo gol local de Eva con el 3-0 en el minuto 49’ de partido. El partido se encarrilaba muy claramente para las nuestras que contaban con la amplia ventaja a favor. Nos quedamos con una jugadora menos en el último tramo. En los minutos finales el equipo visitante marcaba dos tantos para el 3-2 definitivo.

Final del encuentro con la victoria más importante de la temporada. El Juvenil Femenino continuara jugando en la 2021-2022 en la máxima categoría de Preferente.

La última jornada semana será el próximo fin de semana 19-20 en San Sebastián de los Reyes ante el Juventud Sanse.

Enhorabuena equipo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad