Nuestros equipos han disputado una nueva jornada de competición oficial, este fin de semana del 22 al 24 de noviembre, en sus grupos de la Federación madrileña de futbol.

El Senior femenino empató 3-3 como visitante en Coslada en el campo “Barrio del puerto”, el domingo por la tarde ante la Escuela de Futbol El Olivo Coslada.

El Juvenil Femenino Preferente logró una gran victoria por 7-6 el sábado en los campos Federativos “Cotorruelo”, ante el C.D.E. Olímpico Madrid. El equipo Juvenil masculino que acumula cinco victorias consecutivas, ganó el sábado por la tarde a la A.D. Gigantes “B” en el polideportivo “Marques de Samaranch”.

El Cadete “A” perdió el domingo por la mañana ante la Escuela de Futbol de Carabanchel “C”, en los campos de la EF Carabanchel en Vía Lusitana. Por su parte el Cadete “B” perdió el sábado por la tarde en “Los Cármenes” ante Marianistas Amorós “B”. El Cadete femenino abrió la jornada del sábado en “Los Cármenes” ganando a la Escuela de Futbol de Carabanchel.

El Infantil “A” ganó el sábado por la mañana en el “Eustasio Casallo” al C.D. Los Yébenes San Bruno “B” . El Infantil “B” ganó el domingo por la tarde como local en “Los Cármenes”, ante la E.D. Moratalaz “E”. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional no disputa jornada oficial de competición este sábado. El Infantil Femenino F-7 en su sede de Cotorruelo, ganó este sábado por la mañana 3-0 ante el A.D. La Meca de Rivas.

El Alevín F-11 ganó como local en “Los Cármenes” el sábado por la tarde ante el San Cristobal de Los Ángeles “B”. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo empató 1-1 el sábado por la mañana ante el C.F. Madrid Rio “A” . Por su parte el Alevín femenino F7 que iba invicto habiendo ganado todos sus partidos, perdió su primer partido de liga en su sede del campo “Maria de Villota” de Villaverde el sábado ante el Madrid C.F. Femenino “D”.

El Benjamín “A” F-7 ganó en la sede de “Los Cármenes” de los viernes tarde ante el Sporting Laguna “B”. El Benjamín “B” en la sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, perdió 2-1 ante el C.D. Los Yébenes San Bruno “B”. Los más pequeños de Prebenjamín, empataron 1-1 este viernes en su sede de “Colonia Zofio” ante la Unión deportiva Usera “A”.