Este fin de semana del 22 al 24 de octubre, los 15 equipos del club federados, han disputado una nueva jornada RFFM.

El Senior masculino cayó derrotado el domingo en “Los Cármenes” ante el C.D. Atlético Aluche. Por su parte el Senior femenino, descansa en su grupo de liga por calendario.

El Juvenil “A” perdió 2-3 por la mínima el domingo ante el C.D. Campamento en “Los Cármenes”. El Juvenil “B” gano 0-4 el domingo en el Estadio “Antiguo Canódromo” ante el C.D. Betis San Isidro “B”. El Juvenil Femenino abrió la jornada del sábado con empate 1-1 en “Los Cármenes” ante el C.F. Pozuelo de Alarcón.

El Cadete “A” goleó el sábado a en el Colegio Amorós ante Marianistas Amorós y el Cadete “B” disputó su partido el domingo en el Polideportivo “Marqués de Samaranch” ante la A.D. Gigantes “C” con victoria local. El Cadete Femenino empató sin goles 0-0 ante el C.F. Fuenlabrada el sábado en los campos de “La Aldehuela”.

El Infantil “A” ganó 2-3 al Real C.D. Carabanchel “C” en “La Mina” el sábado y el Infantil “B” visitó a la A.D. Orcasitas el sábado en el nuevo campo AAVV Orcasitas con victoria local. El Infantil Femenino en su sede de los campos E.F. Carabanchel, ganó de nuevo ampliamente ante el C.D. Chamberí de Madrid el sábado y lidera su liga.

El Alevín “A” volvió a ganar 0-3 en el Polideportivo “Gallur” el domingo ante el A.D. Rayo Latina y el Alevín “B” empató 2-2 ante la A.D. Nueva Castilla el sábado en “Los Cármenes”. El Alevín Femenino justo a continuación recibio al Juventud Sanse con victoria visitante.

Los peques del Benjamín de Juanpa, volvieron a ganar el viernes en su sede de “Los Cármenes” ante la E.M.F. Aluche “C” y son líderes de su liga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad