Este fin de semana ‪del 23 al 25 de abril, última jornada antes del nuevo parón por jornadas de recuperación en los primeros fines de semana de mayo.

El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, perdió el domingo día 25 de abril en “Los Cármenes” ante el C.D. Juventud Los Cármenes “B”. El Senior femenino de Dani, abrió la jornada del domingo como visitante en “Nuestra Señora de La Torre” con victoria para el Vallecas C.F.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos, en su grupo de Segunda Juvenil, remontó un 3-0 en “San Martín de Porres” el domingo 25 de abril para empatar 3-3 ante la E.F. Villa de Madrid “B”. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, visitó Coslada el sábado, para jugar en los campos de “Barrio del Puerto” con derrota ante el C.D. Samper.

En los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado perdió por la mínima 3-2 en “Los Cármenes” el domingo ante el C.D. Goya “A”. El Cadete “B” de Mario y Paula ganó 3-2 el sábado día 24 en “Los Cármenes” ante el C.D. Atlético Cañada de Alcorcón “B”. El Cadete “C” de Alfonso ganó 2-0 justo a continuación ante la A.D. Madrid Sur “A”. Por su parte, el Cadete femenino de Juan, ganó el sábado día 24 en “Los Cármenes” ante el C.F. Cubas Féminas.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, perdió el sábado día 23 en “Los Cármenes” ante el C.D. Alzola – Halcones “A”. El Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto ganó 3-2 justo a continuación ante la A.D. Villaverde Bajo. El Infantil femenino de Isa y Laura, abrió la jornada del sábado día 23 en “Los Cármenes” con derrota por la mínima 0-1 ante C.D. Asociación Vecinos San Nicasio.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín perdió el sábado día 24 de Abril en “Castroserna”, ante C.D. Lucero Linces “A”. El Alevín F-7 de Augusto en su sede de “Cotorruelo” empató 2-2 el sábado día 24 de abril ante la EMF Aluche. El equipo Alevín femenino de Pau y Aza, ganó 1-3 ante el Valdemoro C.F. el sábado día 24 a las 15:10 h. en la sede de María de Villota de Villaverde.

Los Benjamines de Juanpa en su sede de “Los Cármenes”, empataron el viernes día 23 de abril ante Marianistas Amorós “D”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad