Este domingo 25 de septiembre, el Senior ha disputado la tercera jornada de liga, en su grupo 18 de tercera regional. Partido como locales en “Los Cármenes” ante el C.D. Campamento “B” en el que el equipo logró imponerse en la primera parte y llegar al descanso con 2-1 a favor, pero que se decantó por los visitantes finalmente en una segunda parte desfavorable para los nuestros.

Primera jornada de liga para el Senior femenino en el “Barrio Goya” ante el C.D. Goya, con empate sin goles, en un encuentro en el que las chicas de Andrés y Dani merecieron más y pudieron traerse los tres puntos de un campo siempre difícil.

Igualmente comenzaron la liga los equipos Juveniles masculino, ambos como locales en “Los Cármenes”. En la mañana del domingo el Juvenil “A” se enfrentó a un rival muy fuerte C.D. Goya que se llevó los tres puntos. Cerró la jornada por la tarde el Juvenil “B” que completó un gran encuentro y empató 2-2 ante la EF Carabanchel “B”, un rival muy parejo en un partido muy competido y disputado por ambos equipos.

El resto de equipos del club, disputó partidos amistosos de entrenamiento, de cara al comienzo de sus ligas en las próximas semanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad