Jornada 24-26 de enero

Este fin de semana del viernes 24 al domingo 26 de enero, se ha disputado la última jornada de la primera vuelta en la competición oficial de la Federación madrileña, para la mayoría de nuestros equipos.

El Senior femenino cerró la jornada un fin de semana más, ganó 8-5 el domingo en “Los Cármenes” como local a la A.D. Gigantes en un gran partido.

El Juvenil Femenino Preferente que continua su gran dinámica de victorias consecutivas, volvió a ganar este sábado 2-1 en Cotorruelo al Juventud Sanse. El equipo Juvenil masculino también ganó por 7-1 el domingo por la mañana en el Polideportivo Marqués de Samaranch ante la A.D. Parque Arganzuela “B”.

El Cadete “A” empató 2-2 el sábado por la mañana en el campo “Puerto Rico”, ante el C.D. Alzola-Halcones “B”, suman una nueva jornada en positivo consecutiva. Por su parte el Cadete “B” perdió 4-1 en Villaverde en el campo “C.C. Los Rosales” ante el Racing Villaverde “B”. El Cadete femenino perdió el sábado en Fuenlabrada por la mínima 1-0 ante todo un C.F. Fuenlabrada.

El Infantil “B” se coloca líder de su grupo en solitario con 30 puntos, ganó 3-2 el sábado por la tarde al Real C.D. Carabanchel “C” en “Los Cármenes”. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional perdió ante A.C.D. Fátima “B”, el sábado en “Los Cármenes”. El Infantil Femenino F-7 viajó hasta Torrelodones donde perdió el sábado a ante el Torrelodones C.F. – Altter ”A”.

El Alevín F-11 perdió 2-3 como local en “Los Cármenes” el sábado ante el C.D. Colonia Moscardó “B”. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo, continua disputando la liga al Atlético de Madrid y volvió a ganar el sábado por la mañana ante el Pasillo Verde Arganzuela. Por su parte el Alevín Femenino F-7 sigue creciendo y el sábado ganó de nuevo en su sede Federativa “María de Villota” de Villaverde ante el C.D.E. Magerit.

El Benjamín “A” F-7 ganó en la sede de “Los Cármenes” de los viernes tarde ante la S.A.D Inter Atlético Pan Bendito “A”. El Benjamín “B” perdió en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel “E”. Los más pequeños de Prebenjamín, volvieron a ganar este viernes partido oficial de liga en su sede de “Colonia Zofio” ante la U.D. Usera.

  • JUVENIL FEMENINO
  • SENIOR FEMENINO
  • CADETE “A”
  • JUVENIL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad