Este fin de semana, desde el viernes día 25 al domingo día 27 de marzo, nueva jornada para los equipos federados del club en sus respectivas ligas.

El Senior masculino de Ginés, que sigue completando una gran segunda vuelta, vuelve a ganar 2-1 como local jornadas, en “Los Cármenes” el domingo día 27 ante E.F. Villa de Madrid “B” (Gonzalo y Óscar). Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, que sigue luchando por el ascenso a Preferente, ganó 4-0 este domingo en “Los Cármenes” ante la A.D. Gigantes con doblete De Alba Duval, Marta y María.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, empató 4-4 el domingo día 27 en “Los Cármenes” ante el C.D. Goya “B” con dobletes de Portu y Jozef. Por su parte el Juvenil “B” de Jose Jurado, perdió el domingo también en “Los Cármenes” ante la E.F. Madrid Sur (Vázquez). El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, visitó esta jornada la “Ciudad Real Madrid” el sábado día 26 de marzo ante el Real Madrid C.F con Clara victoria local.

El Cadete “A” de Alfonso, perdió el sábado día 26 en “Los Cármenes” ante el líder C.D. Lucero Linces por 0-3. El Cadete “B” de Iván, ganó 3-2 su partido en “Los Cármenes” ante el A.D. Oña Sanchinarro “C” el sábado con doblete de Mario y gol de Max. El Cadete Femenino de Pau, empató 1-1 (Cris) también como local en “Los Cármenes” el domingo día 27, abriendo la jornada ante la A.D. Ancora Aranjuez.

El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó solventemente en “Los Cármenes” el sábado ante la E.F. Carabanchel “B” con hattrick de Moha y un gol de Samu. El Infantil “B” de Silgado perdió también como local el sábado en “Los Cármenes” ante C.D. Goya. El Infantil Femenino de Laura e Isa, empató su partido oficial de liga en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel, 2-2 con doblete de Noelia ante el C.D. Getafe Femenino.

El Alevín “A” de Agustín que sigue completando una gran temporada, ganó 3-2 (Alex, Jefrei y Sergio) el sábado en “Los Cármenes” ante el C.D. Puerta Bonita. El Alevín “B” de Augusto, perdió como visitante en “Castroserna” ante el C.D. Lucero Linces “B”, este sábado. El Alevín Femenino de Pau, perdió 4-2 (Rocio y Lucia De Vicente) el domingo en Valdemoro ante el Valdemoro C.F.

El equipo Benjamín de Juanpa que sigue liderando su grupo en su sede de “Los Cármenes”, ganó 1-9 el viernes 25 ante la Mutual Juan XXIII “B”.

Created with RNI Films app. Preset ‘Agfacolor 40’s’

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad