Última jornada del mes de febrero, este fin de semana del sábado 26 y domingo 27, para los equipos federados del club en sus respectivas ligas.

El Senior masculino de Ginés, continua su buena racha y ganó 0-2 en su visita al C.D. Campamento “B” en el campo de tierra de “Campamento” este domingo. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, no disputaba jornada oficial de liga por calendario en su grupo.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, empató 3-3 el sábado día 26 en “Campamento” ante el C.D. Campamento. El Juvenil “B” de Jose Jurado, no disputaba jornada oficial de liga por calendario en su grupo. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, visitaba esta jornada al C.F. Electrocor Las Rozas, en el campo de “El Abajón” de Las Rozas el sábado con victoria local.

El Cadete “A” de Alfonso, empató 2-2 el sábado día 26 en “Los Cármenes” ante E.F.M.O Boadilla “D”.. El Cadete “B” de Iván, perdió su partido en el campo de tierra de “Campamento” ante el C.D. Campamento el sábado. El Cadete Femenino de Pau, perdió como visitante en Getafe en el “Polideportivo El Bercial” el sábado ante el C.D. Getafe Femenino.

El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó 6-2 en “Los Cármenes” el domingo ante el C.D. Los Yebenes San Bruno “B”, rival directo para los primeros puestos de grupo. El Infantil “B” de Silgado perdió el sábado como visitante en “Cotorruelo” ante el Pasillo Verde Arganzuela. El Infantil Femenino de Laura e Isa perdió su partido oficial de liga en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel, el sábado ante el A.D. Unión Adarve.

El Alevín “A” de Agustín que está completando una gran temporada, aplazó finalmente su partido ante el C.D. Unión Aravaca. El Alevín “B” de Augusto, perdió en “Los Cármenes” ante el Centro Deportivo Vallecas el sábado. El Alevín Femenino de Pau, perdió el domingo en “Los Cármenes” ante el C.D. Amistad Alcorcón.

El equipo Benjamín de Juanpa, no disputaba este viernes liga en su sede de “Los Cármenes” por descanso en su grupo federado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad