Este fin de semana ‪del 26-28 de febrero, nuestros equipos han disputado una nueva jornada en sus ligas federativas. La mayoría de equipos han vuelto a jugar en “Los Cármenes” al igual que el pasado fin de semana.

El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, abrió la jornada del domingo día 28 en “Los Cármenes”, con derrota ante el Rojo y Blanco C.F. El Senior femenino de Dani, cerró la jornada del fin de semana, ganando 5-3 el domingo por la tarde en “Los Cármenes” ante el C.D. Goya, para seguir collider de su grupo.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos no disputa jornada oficial de liga este fin de semana, por descanso en el calendario de su grupo de Segunda Juvenil. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, después de encadenar dos victorias consecutivas ante Móstoles URJC y Escuela A.F.E, empató 3-3 remontando este sábado en “Los Cármenes” en la visita de Futbolellas C.F. Femenino.

En los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado de nuevo ganó 1-0 el domingo al mediodía en “Los Cármenes” ante el C.D. Ciudad de Los Ángeles y sigue co-líder de grupo. El Cadete “B” de Mario y Paula empató 3-3 el sábado día 27 en “Los Cármenes” ante el C.D. Celmig. El Cadete “C” de Alfonso y Juanra, ha vuelto a ganar 3-1 este domingo en “Los Cármenes” ante el Pasillo Verde Arganzuela “B” y sigue líder de su grupo. Por su parte, el Cadete femenino después de aplazar su partido de la pasada jornada ante Olympia Las Rozas, plantó cara este domingo día 28 en Fuenlabrada ante el C.F. Fuenlabrada, con victoria local final 4-2.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, finalmente ha aplazado su partido a solicitud del rival, la Escuela de Futbol Horrillo de Leganés “A”. El Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto perdió 1-3 el sábado como local en “Los Cármenes” ante la E.F. Madrid Sur “A”. El Infantil femenino de Laura, perdió en su jornada este sábado en el campo de la Universidad Alfonso X El Sabio ante el C.D. Ciudad del Fútbol.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín ganó 0-4 este sábadoen el “Polideportivo Palomeras” ante el ADEPO Palomeras “C”. El equipo Alevín F-7 de Augusto, en su sede de “Cotorruelo” perdió ‪el sábado ante el Madrid Rio C.F. “B”. Por su parte el Alevín femenino de Paula que sigue liderando su grupo tras una nueva victoria, no juega este sábado partido oficial ‪en su sede del campo “María de Villota” en Villaverde, por descanso en su calendario.

Los pequeños de Juanpa de Benjamín F-7, empataron en su sede de “Los Cármenes” este viernes día 26 ante el Marianistas Amorós “D”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad