Nueva jornada para los equipos federados del club, antes del parón por el puente de diciembre, disputada este fin de semana del 26 al 28 de noviembre.

El Senior masculino de Ginés, ganó 3-2 como local el domingo en “Los Cármenes”con goles de Marcos, Rodri y Heras al A.D. Rayo Latina “A”. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, perdió 1-3 también como local en “Los Cármenes”, el domingo por la tarde ante el líder del grupo E.F. Carabanchel.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, perdió el domingo en “Los Cármenes”, ante el Real C.D. Carabanchel “D” cerrando el fin de semana. El Juvenil “B” de Jose Jurado, perdió 0-2 el domingo por la mañana, también en “Los Cármenes” ante el C.D. Juventud Los Cármenes “B”. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, visitó esta jornada al C.F. Olympia Las Rozas el sábado por la tarde en Las Rozas “Recinto ferial” con clara victoria local.

El Cadete “A” de Alfonso, ganó 1-4 el sábado en el campo “Castroserna” del Barrio Lucero ante el C.D. Lucero Linces con doblete de goles de Alfon e Iván para seguir en la parte alta. El Cadete “B” de Iván, perdió su partido el sábado en el campo “Oña” de Sanchinarro, ante la A.D. Oña Sanchinarro “C”. El Cadete Femenino de Pau, perdió 2-0 el domingo en la “Ciudad deportiva Rayo Vallecano” ante la Fundación Rayo Vallecano “B” abriendo la jornada.

El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó en el campo “EF Carabanchel” el sábado a las ante la E.F. Carabanchel “B” por 0-6 con hattrick de Moha y sigue en los puestos de arriba. El Infantil “B” de Silgado, perdió el sábado en el campo “Barrio Goya” ante el C.D. Goya “A”. El Infantil Femenino de Laura e Isa, ganó 2-3 su partido en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel ante todo un C.D. Getafe Femenino “A” con goles de Olivia, Dayana y Sara y sigue peleando por los puestos de arriba en su grupo.

El Alevín “A” de Agustín, perdió el domingo en el “Antiguo Canódromo” ante el C.D. Nuevo Puerta Bonita y el Alevín “B” de Augusto, perdió en “Los Cármenes” ante el C.D. Lucero Linces “B” el sábado. El Alevín Femenino de Pau, empató 5-5 en “Los Cármenes” ante el Valdemoro C.F. el domingo por la tarde.

El equipo Benjamín de Juanpa sigue líder en solitario de su liga, ganó claramente el viernes en su sede de “Los Cármenes” ante la Mutual Juan XXIII “B”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad