Este fin de semana ‪del 27 y 28 de marzo, se ha recuperado la segunda de las jornadas aplazadas por el temporal en el mes de enero.

El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, visitaron el domingo el nuevo campo del Barrio Goya, con victoria local del C.D. Goya “B”. El Senior femenino de Dani, cerró la jornada del fin de semana, también con derrota en su visita el domingo por la tarde a la E.F. Carabanchel.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos, en su grupo de Segunda Juvenil, recibió al líder del grupo C.D. Goya en “Los Cármenes” el sábado con victoria visitante. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, jugó el domingo en la Ciudad deportiva de Vallecas, con victoria para la Fundación Rayo Vallecano.

En los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado ganó el domingo en Leganés “Mercacentro” ante el Atlético Trabenco. El Cadete “B” de Mario y Paula perdió el sábado día 27 en “Piqueñas” ante la A.D. Piqueñas. El Cadete “C” de Alfonso jugó como visitante también el domingo en “Polideportivo Palomeras” ante el ADEPO Palomeras. Por su parte, el Cadete femenino logró una gran victoria este sábado día 27, ante el C.D. Galapagar con cuatro goles del Sara Villacañas.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, recupera una de sus jornadas aplazadas el próximo jueves día 1 en “Los Cármenes” a las 10:20 h. ante la E.F. Horrillo de Leganés. El Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto perdió el sábado en “La Mina” ante el Real C.D. Carabanchel. El Infantil femenino de Laura, perdió 2-0 este sábado día 27 en Pinto en el campo “Príncipe de Asturias” ante el A.D.Y.C. Pinto.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín ganó 4-0 este sábado día 27 como local en “Los Cármenes” ante el Real C.D. Carabanchel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad