Este fin de semana, todos los equipos del club han disputado competición oficial R.F.F.M, a excepción del Infantil Femenino y Alevín F-7 que aplazan sus partidos.

El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, abrió la jornada el domingo día 29 en “Los Cármenes” con derrota final 0-2 ante el C.D. Getafe City. El Senior femenino de Andrés y Dani, tras haber tenido que aplazar sus dos primeras jornadas a solicitud de los rivales, por fin ha podido iniciar su liga. Debut en con gran victoria ante el C.D. Lucero Linces, equipo de nueva creación, este domingo día 29 por la tarde en el “Castroserna”.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos, que ha arrancado la temporada con 4 puntos en las dos primeras jornadas, perdió por la mínima 3-2 el domingo día 29 por la mañana en el “Polideportivo de Boadilla del Monte”, ante el C.D. Nuevo Boadilla “D”. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, perdió este sábado día 28 ante el C.D.E. Olímpico de Madrid en “Los Cármenes”.

Los equipos de categoría Cadete masculino por fin han comenzado sus ligas RFFM esta jornada, tras el retraso en los calendarios de sus grupos. El Cadete “A” de Jose Jurado ganó 5-1 el domingo a las en “Los Cármenes” a la A.D. Escuela de Fútbol Usera “B”. El Cadete “B” de Mario y Paula, remontó y empató 4-4 también el sábado por la tarde en “Los Cármenes” al C.D. Campamento. El Cadete “C” de Alfonso, ganó el sábado 4-1 en “Los Cármenes” ante la Fundación Rayo Vallecano “E”. Por su parte, el Cadete femenino de Juan , ha cerrado la jornada el domingo en “Los Rosales-Villaverde” empatando 1-1 ante el Racing Villaverde C.F.

El Infantil “A” de Juan Antonio, abrió la jornada del sábado día 28 en “Los Cármenes” con derrota ante el C.D. Fortuna de Leganés. Por su parte el Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto logró una nueva victoria ante FEPE Getafe III “B”. El Infantil femenino de Laura, también ha tenido que aplazar su partido esta jornada a solicitud del rival Atlético Villalba, al igual que ocurrió en las dos primeras jornadas.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín comenzó su liga el sábado 28 por la tarde en el Polideportivo Gallur, ante el A.D. Rayo Latina con victoria local. El equipo Alevín F-7 en su sede de “Cotorruelo” finalmente descansa por retirada del rival en el grupo. El Alevín femenino de Paula ganó 0-5 en su primer partido oficial, este sábado día 28 en el campo “María de Villota” de Villaverde ante el C.D. Getafe Femenino.

Comienzo de liga también para el Benjamín F-7 de Juanpa en su sede “Los Cármenes” de los viernes, en un partido con mucho goles bajo la lluvia y victoria para el EMF Aluche “B”.