Este fin de semana, finalizaron ya sus ligas la mayoría de nuestros equipos. Quedan en competición Senior, Juvenil “B”, así como Juvenil y Cadete femenino.

El Senior masculino de Ginés, ganó en “Los Cármenes” el domingo día 29 por la tarde 0-2 (Marcos y Edu Bueno) ante el Sporting Laguna “B”.

El Juvenil “A” de Bustos, cerró su liga con su último partido de liga este domingo en el “Colegio Amorós” con derrota ante Marianistas Amorós “B”. Por su parte el Juvenil “B” de Jose Jurado, perdió el domingo en “Los Cármenes” ante el C.D. Lucero Linces “B”. El Juvenil Femenino, perdió en su visita este sábado al campo “Dehesa Vieja” de San Sebastián de los Reyes ante Juventud Sanse Femenino.

El Cadete “A” de Alfonso, GANÓ 4-1 el sábado en “Los Cármenes”, terminando su liga ante el C.D. Los Yébenes San Bruno “B”. El Cadete “B” de Iván, perdió 3-5 en su último partido de liga también en “Los Cármenes” el sábado por la tarde ante el C.D. Lucero Linces “B”. El Cadete Femenino de Pau, perdió el sábado por la tarde en “Los Cármenes” ante el Racing Villaverde C.F.

Los equipos infantiles igualmente terminaron su ligas este fin de semana. El Infantil “A” de Juan Antonio, empató 1-1 el domingo en “Los Cármenes” ante el A.C.D. Fátima y el Infantil “B” de Silgado ganó 7-4 el sábado en “Los Cármenes” ante el Real C.D. Carabanchel “D”.

Por último los equipos de categoría Alevín, igualmente finalizaron la competición oficial federada esta jornada. El Alevín “A” de Agustín, ganó 2-0 el domingo por la tarde en “Los Cármenes” ante E.F. Villa de Madrid y el Alevín Femenino de Pau e Iván, empató 2-2 el sábado en Móstoles “Iker Casillas” ante el C.D. Móstoles URJC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad