Este fin de semana del 28 al 30 de enero, se ha disputado una nueva jornada para los equipos federados del club.

El Senior masculino de Ginés, perdió 1-2 como local el domingo en “Los Cármenes” ante la A.D. Parque Europa, además de haber disputado el miércoles 26 el partido aplazado ante Juventud Los Cármenes. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, descansa esta jornada en su liga por calendario.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, empató 1-1 el domingo por la tarde en “Los Cármenes” a ante el Marianistas Amorós “B”. El Juvenil “B” de Jose Jurado, perdió el sábado en el campo “David Díez de la Cruz” de Villaverde visitando al líder de grupo, el Racing Villaverde C.F. “C”. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, cayó esta jornada ante el C.D. Getafe Femenino, el domingo por la mañana a las en “Los Cármenes”.

El Cadete “A” de Alfonso, ganó el sábado en “Los Cármenes” ante la E.F. Villa de Madrid. El Cadete “B” de Iván, perdió 0-2 su partido el domingo en “Los Cármenes ante el C.D. Ferilan. El Cadete Femenino de Pau, ganó el sábado por la mañana “Los Cármenes” abriendo el fin de semana ante la AAVV San Nicasio de Leganés.

El Infantil “A” de Juan Antonio, perdió 0-1 en “Los Cármenes” el sábado ante el C.F. Inter de Móstoles “B” y el Infantil “B” de Silgado perdió el sábado en “Los Cármenes” ante el C.D. Nuevo Boadilla “G”. El Infantil Femenino de Laura e Isa, ganó 2-0 su partido en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel ante el Madrid C.F. Femenino “D”.

El Alevín “A” de Agustín, perdió el sábado en “Los Cármenes” ante el C.D. Betis San Isidro y el Alevín “B” de Augusto, visitó el campo municipal de San Blas con derrota ante la EDM San Blas “C” el sábado. El Alevín Femenino de Pau, perdió en Ganapanes ante el Unión Adarve, el sábado.

El equipo Benjamín de Juanpa sigue líder en solitario de su liga, ganó el viernes en su sede de “Los Cármenes” ante el Inter Atco. Panbendito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad