Este fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo, jornada de competición de la Federación madrileña, a pesar de que varios de nuestros equipos descansan por calendario.

El Senior femenino, que ha logrado una gran dinámica en las últimas jornadas ha cerrado la jornada del domingo en “Los Cármenes” con derrota 1-3 ante el C.D. Goya.

El Juvenil Femenino Preferente logró un empate 2-2 este sábado en el campo “El Abajón” de Las Rozas ante el C.D. Electrocor Las Rozas C.F. El equipo Juvenil masculino, ganó 6-2 el domingo en “Los Cármenes” al Juventud Los Cármenes, recuperando la senda del triunfo.

El Cadete “A” no juega este sábado partido de competición oficial en su grupo de la Federación. Por su parte el Cadete “B” perdió por la mínima 1-0 el sábado por la mañana en “La Chimenea” ante la Unión deportiva Usera “B”. El Cadete femenino no disputa jornada oficial de liga este sábado según su calendario.

El Infantil “A” no ha jugado este fin de semana y disputa su partido el lunes día 2 a las 19:30 en Los Cármenes. El Infantil “B” que sigue disputando el liderato de su grupo y está realizando una gran temporada, ganó el sábado por la tarde en “Los Cármenes” al A.D.A.E. Simancas. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional perdió ante el C.D. Juventud Los Cármenes el sábado en “Los Cármenes”. El Infantil Femenino F-7 jugó el sábado día 29 el “Torneo del día de la mujer” en el campo “María de Villota” de Villaverde.

El Alevín F-11 empató 3-3 en “La Mina” de Carabanchel el sábado ante el Real C.D. Carabanchel “C”. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo, que lleva toda la temporada en los puestos más altos de su liga perdió ante el líder Atlético de Madrid el sábado por la mañana. Por su parte el Alevín Femenino F-7 jugó igualmente este sábado el “Torneo del día de la mujer” en el campo “María de Villota” de Villaverde.

El Benjamín “A” F-7 disputó jornada oficial de liga este viernes en la sede de “Los Cármenes” ante el Marianistas Amorós “C”. El Benjamín “B” de la sede EF Carabanchel de los sábados por la mañana, no disputa jornada oficial este fin de semana , al igual que los más pequeños de Prebenjamín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad