Antes del parón por el puente de diciembre, este fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre, nuestros equipos han disputado una nueva jornada de competición oficial de la Federación madrileña de futbol.

El Senior femenino tras el buen empate a domicilio del pasado domingo en Coslada, sufrió un aguacero como local en “Los Cármenes” el domingo por la tarde, victoria para el ADEPO Palomeras.

El Juvenil Femenino Preferente hizo buena la victoria del pasado sábado ante el Olímpico Madrid, ganó 1-2 el sábado en “Santo Domingo” ante la A.D. Alcorcón. El equipo Juvenil masculino que ha acumulado cinco victorias consecutivas ganando en las últimas jornadas, no disputa partido de competición oficial por descanso en el grupo.

El Cadete “A” cayó por la mínima 1-2 el sábado por la tarde ante C.F. Madrid Rio “C” en “Los Cármenes”. Por su parte el Cadete “B” visitó el domingo por la mañana en “Villaverde-Boetticher” al SAD Villaverde San Andrés “C” con derrota por la mínima 2-1. El Cadete femenino no disputa tampoco partido de competición oficial esta jornada, por descanso en su grupo.

El Infantil “A” abrió la jornada del sábado por la mañana en “Los Cármenes”, empató 5-5 ante el C.D.M. Arroyomolinos “C”. El Infantil “B” ganó el sábado por la tarde como visitante en el campo “Villarosa”, ante el Aula CF – Brezo Osuna. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional suspendí su partido ante La Dehesa, el domingo por la tarde, por mal estado en el campo de tierra del C.D.M. La Dehesa. El Infantil Femenino F-7 ganó 3-4 en Alcorcón ante el CDE Amistad Alcorcón “A”, en el campo “Vicente del Bosque”.

El Alevín F-11 perdió como visitante en los campos de la “E.F. Carabanchel” el sábadoante la E.F. Carabanchel “B”. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo ganó el sábado por la mañanaante el C.F. Madrid Rio “B” . Por su parte el Alevín Femenino F-7 ganó de nuevo en su sede del campo “Maria de Villota” de Villaverde, el sábado por la tarde ante la A.D. Orcasitas.

El Benjamín “A” F-7 empató en la sede de “Los Cármenes” de los viernes tarde ante el Juventud Los Cármenes. El Benjamín “B” perdió en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante el C.D. Nuevo Puerta. Los más pequeños de Prebenjamín, ganaron este viernes en su sede de “Colonia Zofio” ante el CD San Viator “A”.