Este fin de semana ‪del 30-31 de enero, regresa la competición oficial R.F.F.M para nuestros equipos.

El Senior masculino de Miguel Ángel recibió el domingo por la mañan en “Los Cármenes” a la Escuela de Futbol Villa de Madrid con victoria visitante 0-4. El Senior femenino de Andrés y Dani, vuelve a liga este el domingo en “Los Cármenes” con gran victoria 6-1 ante la A.D Gigantes cerrando el fin de semana.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos abrió la jornada del domingo 31 en “Los Cármenes” con una contundente victoria 7-3 ante el equipo de la Iglesia La Vid CF. El Juvenil femenino de Adrián en categoría preferente, ha completado este sábado en “Los Cármenes” una gran primera parte, con mucho esfuerzo colectivo en el partido más “especial” de la temporada ante Real Madrid C.F. con amplia victoria visitante.

En cuanto a los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado volvió a ganar el domingo por la tarde en “Los Cármenes” 6-1 ante el Santa Bárbara de Getafe “D” y sigue co-liderando su grupo. El Cadete “B” de Mario y Paula perdió por la mínima 2-3 ante el Cantera Sport, el sábado por la tarde en “Los Cármenes”. El Cadete “C” de Alfonso, mostró una amplia victoria también en “Los Cármenes” ante la EF Villaverde San Andrés “C” con 6 goles de Hugo y continúa liderando su grupo. Por su parte, el Cadete femenino de Juan logró una gran victoria 0-3 el domingo en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón ante el Pozuelo CF.

El Infantil “A” de Juan Antonio estuvo muy cerca de la victoria, con empate final 1-1 en los últimos minutos, en su partido del sábado en “Los Cármenes” ante la A.C.D. Fátima “A”. Por su parte el Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto jugó también el sábado en “Los Cármenes” justo a continuación con resultado final 4-5 ante el C.D. Oroquieta Villaverde Butarque. El Infantil femenino de Laura, abrió la jornada el sábado día 30 en Móstoles en los campos “Iker Casillas” con derrota 5-1 ante el C.D. Móstoles URJC.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín, perdió este sábado en el nuevo césped del “Antiguo Canódromo”, ante el C.D. Betis San Isidro. El equipo Alevín F-7 en su sede de “Cotorruelo” ganó 5-2 ‪el sábado ante la EMF Aluche “C”. Por su parte el Alevín femenino de Paula logró una nueva victoria 3-0 este sábado día 30 ‪en su sede del campo “María de Villota” en Villaverde ante el Valdemoro C.F. y es líder de su grupo.

Los peques de Juanpa en Benjamín F-7 jugaron en los campos federativos “Cotorruelo” este sábado ante el C.D. Nuevo Puerta Bonita con victoria visitante 4-2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad