Este fin de semana del 30 al 31 de octubre, los 15 equipos del club federados han disputado una nueva jornada RFFM, a excepción del Benjamín.
 
El Senior masculino vuelve a jugar como local ganándole 3-2 el domingo en “Los Cármenes” al Cantera F.C. “B”. Por su parte el Senior femenino, después de una jornada con descanso en su grupo, ganó también justo a continuación 10-0 ante la E.F. Ciudad de Getafe “B”.
 
El Juvenil “A” plantó cara el domingo por la mañana en Leganés ante el líder de grupo Unión Leganés y perdió 3-1. El Juvenil “B” igualmente se enfrentó al líder de su grupo C.D. Pasillo Verde Arganzuela, el sábado en “Los Cármenes” con victoria visitantes 0-3. El Juvenil Femenino perdió 3-0 ante el C.D. Leganés Femenino en el Anexo “Jesús Polo” el sábado.
 
El Cadete “A” vuelve a jugar como visitante y ganó 0-7 el sábado en Sevilla la Nueva ante E.F.M.O Boadilla “D”. El Cadete “B” empató 4-4 su partido el domingo en “Los Cármenes” ante el C.D. Campamento. El Cadete Femenino ganó 0-3 al C.D. Mar Abierto el sábado.
 
El Infantil “A” perdió 4-2 en su visita al C.D. Los Yébenes San Bruno “B” en el  “Eustasio Casallo” el sábado y el Infantil “B” perdió 0-5 al C.D. Pasillo Verde Arganzuela el domingo a las 16:00 en “Los Cármenes”. El Infantil Femenino en su sede de los campos E.F. Carabanchel, perdió por la mínima ante la A.D. Unión Adarve el sábado.
 
El Alevín “A” perdió 3-4 en la jornada del sábado en “Los Cármenes” ante el C.D. Unión Aravaca y el Alevín “B” perdió 4-0 en su visita el sábado al Centro Deportiva Vallecas en el campo de “Palomeras Bajas”. El Alevín Femenino perdió el sábado ante el C.D.E. Amistad de Alcorcón.
 
El equipo Benjamín, no disputa partido oficial este viernes por descanso en el calendario en su sede de “Los Cármenes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad