Este fin de semana del 4 al 6 de marzo, los equipos federados del club han disputado una nueva jornada en sus respectivas ligas.

El Senior masculino de Ginés, ganó 5-1 en “Los Cármenes” el domingo a la Mutual Juan XXIII “B” (Goles de Orgaz 2, Rúa,Edu y Heras) y sube a los puestos altos de la clasificación. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, ganó 1-12 el domingo en Getafe, en el Polideportivo “Juan de la Cierva”, ante la E.F. Ciudad de Getafe “B”.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, perdió 1-3 (Martín) el domingo en “Los Cármenes” a ante el Cultural Unión Leganés. El Juvenil “B” de Jose Jurado, empató 3-3 su partido el sábado ante la E.F. Carabanchel “C” en los campos de la EF Carabanchel. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, perdió esta jornada ante el Olímpico de Madrid, el sábado en “Los Cármenes”.

El Cadete “A” de Alfonso, perdió 3-1 (Jorge) el sábado en el “Barrio Goya” ante el C.D. Goya. El Cadete “B” de Iván, no disputa partido oficial por calendario en su grupo. El Cadete Femenino de Pau, perdió 1-2 (Sara) como local en “Los Cármenes” el domingo ante el C.F. Fuenlabrada.

El Infantil “A” de Juan Antonio, perdió 2-1 (Pablo) por la mínima en “Piqueñas” el sábado ante la Mutual Juan XXIII. El Infantil “B” de Silgado juega perdió el sábado en “Los Cármenes” ante el C.F. Madrid Rio “B”. El Infantil Femenino de Laura e Isa, no disputa partido oficial de liga este sábado, en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel.

El Alevín “A” de Agustín, ganó 5-3 (Jefrei 2, Iker 2 y Sergio) el domingo en “Los Cármenes” ante el C.D. Goya. El Alevín “B” de Augusto, perdió el sábado en Vallecas “Nuestra Señora de la Torre” ante el Vallecas C.F. El Alevín Femenino de Pau, perdió 5-4 el domingo en “EF Carabanchel” ante la E.F. Carabanchel.

El equipo Benjamín de Juanpa, ganó el viernes en su sede de “Los Cármenes” ante el Real C.D. Carabanchel “C”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad