Este fin de semana del 4 al 6 de febrero, la mayoría de los equipos federados del club, comienzan la segunda vuelta de sus ligas.

El Senior masculino de Ginés, volvió a jugar como local el domingo en “Los Cármenes”, ganando 2-1 ante el C.D. Goya “B” con goles de Rodri y Diego. Por su parte el Senior femenino de Dani y Andrés, ganó 4-3 el sábado por la tarde en “Los Cármenes”, también ante el C.D. Goya con doblete de Alba Cuesta y goles de Rocio y Yaiza.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, jugará aplazado el partido ante Mutual Juan XXIII “A”. El Juvenil “B” de Jose Jurado, perdió 4-2 el domingo en el “Polideportivo Marqués de Samaranch” ante A.D. Gigantes “B”. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, perdió 1-4 esta jornada ante el Rayo Vallecano, el domingo por la en “Los Cármenes”.

El Cadete “A” de Alfonso, ganó 3-4 el sábado en el “Eustasio Casallo” ante Los Yébenes San Bruno “B”. El Cadete “B” de Iván, ganó 2-3 su partido el sábado por la tarde en “Castroserna” ante el C.D. Lucero Linces con doblete de Mario y gol de Isma. El Cadete Femenino de Pau, ganó 1-5 como visitante en Cubas de la Sagra el sábado ante la EF Seseña Balompié con goles de Cris (2), Carla, Rubi y Sheyla.

El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó 2-3 en el “Polideportivo Las Cruces” el sábado ante la A.C.D. Fátima “B” y el Infantil “B” de Silgado perdió 3-1 el sábado en “La Mina” ante el Real C.D. Carabanchel “D”. El Infantil Femenino de Laura e Isa, descansa por calendario y no disputa partido oficial de liga, en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel.

El Alevín “A” de Agustín, ganó 1-8 el sábado en “San Martín de Porres” ante la E.F. Villa de Madrid. El Alevín “B” de Augusto, también descansa por calendario de su grupo esta jornada. El Alevín Femenino de Pau, ganó 6-5 el sábado en “Los Cármenes” ante el C.D. Móstoles URJC, con 3 goles de Rocio, 2 de Lucia De Vicente y un gol de Lucia Pereira.

El equipo Benjamín de Juanpa, ganó 6-1 el viernes en su sede de “Los Cármenes” ante Marianistas Amorós “C”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad